Cita de amor

Cita de amor

Tu Primera cita de amor … sácate las dudas

No es la ropa, ni las palabras justas, la que después de tu primera cita de amor, lograran que te vuelvas a encontrar con ese bombona. Para lograr mas de una cita, la clave es mucho más sencilla de lo que tú crees.

Aquí te las explicamos, por fin has logrado que ese chico que tanto te gusta, te llame por teléfono y coordine una salida, por supuesto que has aceptado. Pero que es lo que sucede después de estar dos horas frente al espejo, entre un mundo de ropa, y no decidís cual será tu look.

Es lógico que sientas con dudas, ya que es tu primera oportunidad de demostrar lo que eres. Tu intensión, se basa en dar una buena impresión y ser aprobada por tu chico. Pero te aconsejo que para no sentirte tan presionada sobre el aspecto que tu debas causar en el otro, no olvides que él también se sentirá observado, y sus nervios serán igual a los tuyos.

Sucede también que dichos nervios causan el efecto totalmente contrario en está primera cita de amor, a lo que debía ser una noche, espectacular con tu chico. Ya que estarás pendiente de tus actitudes, y no dejaras que la velada, transcurra de forma cálida y amena, en la cual verdaderamente tú y el chico, puedan lograr conocerse sin presión.
No olvides que tu misión esta noche es disfrutar!!!

Situaciones en las primeras cita de amor

La situación, es la siguiente: ya están en el restaurante seleccionado para su encuentro. Te presentamos un test elaborado, para que según tus movimientos, veas sus reacciones, por las cuales, tu podrás saber si están en una misma sintonía. Aplica estas estrategias de cita de amor.. y ya verás los resultados que logras:

Juega con la copa o con el salero, inclínate levemente tu cuerpo hacia adelante y apoya los brazos sobre la mesa. Sin que él lo perciba, delicadamente desliza el objeto hacia el centro de la mesa, debe sentirte relajada, y deja tus manos en el lugar pero reclina tu cuerpo hacia atrás. Ahora la conclusión; si él no está interesado, automáticamente va a retirar el brazo.

Pero si el deja su mano ahí o la acerca hacia vos, es porque le gusta la proximidad y se siente cómodo con tu compañía. Ahora genial, empuja distraídamente la copa hasta invadir su territorio. Vas a percibir que sos correspondida si él hace lo mismo que tu, luego de esta señal… relájate y disfruta de la noche, en compañía de tu bombón.
Mas pistas…Que te dice la postura de su cuerpo? Los ojos, la boca y los gestos pueden develar mucho, de lo que tu chico este pensando:
Si el pasa su lengua por sus labios, quiere decir que le gustas mucho, y que se ha sentido cómodo estando contigo.
Si se toca la boca todo el tiempo, anda preparándote porque tu bombón, esta excitado.
Si saborea la comida, con un gesto sugestivo, te quiere demostrar sus talentos… mas tarde.
Si acerca la cabeza hacia ti, demuestra sus ganas de besarte tiernamente.
Si al mirarte a los ojos inclina su cabeza hacia un lado, ya es tuyo!!

Comentarios cerrados.