Como recuperar a tu novia

¿Qué le dirías a tu chica para que vuelva? Pensa que le gustaría escuchar. Acá tenemos algunos consejos que te pueden ayudar. Todos cometemos errores. Pero a veces, tenemos que pagar por los errores de una manera que simplemente no es aceptable.

En lugar de llorar por lo que ha sucedido, lo que puede hacer es tratar de recuperarlo. Claro ello no querrá escuchar, no prepondera tus llamados y en estos casos es necesario dar un paso más y hacer algo diferente para recuperarla. Las palabra pueden ayudar mucho sobre todo cuando se transmiten los sentimientos que se le han cruzado en su mente los últimos días.

Consejos de como recuperar a tu novia

Que decir : Diga lo sentimos Si usted ha perdido debe estar en falta en alguna parte. Diga lo siento por lo que he hecho. Acepte el más pequeño de los errores que hayas hecho. Pedir disculpas por todo lo malo que paso, si ella no te oye diga lo siento tantas veces como se necesitaría para que ella te perdone. Una pena puede cambiar muchas cosas y esto podría ser uno de ellos.

Que decir: Di lo que sientas Dile lo que sientes en este momento y lo que está pasando. Dile que lo miserable que te has sentido, lo que te viene a tu mente No guarde nada para sí mismo en que podría dar lugar a malentendidos de nuevo y pedirle que haga lo mismo. Pregúntele lo que ella siente por ti en ese momento en que usted está diciendo lo siento por lo que has hecho.

Que decirlas palabras son todo, si no te responde la llamada puedes escribir una carta se puede decir mucho si usted elige sus palabras correctamente. Menciona cada situación en la que ella ha estado mal y como se sentía ella. Pero también recuerda  todos los buenos momentos que tuvieron felices si no valen la pena.

Que decir: Dime que no volverá a suceder Convencerla de que lo sucedido no vuelva a suceder, nunca. Dígale lo mucho que lamento lo que paso entre ustedes dos y la razón por la que tuvo que abandonar. Decir que la culpa de todo esto te está matando y que el perdón es todo lo que usted pide. Dígale que usted está listo para lo que sea para recuperarla.

Que decir: Sea positivo No pierda la confianza y ser positivo lo que usted diga mostrarle los positivo en volver. Tienes que ser positivo en todo lo que dices y cada palabra que pronuncies o escribir. Afirmar que solo harán de ahora en adelante lo que le haga feliz.

El tiempo no espera a nadie mucha suerte.

Comentarios cerrados.