Masaje del pie

Técnicas de Masaje del pie

Los masajes en los pies ayuda a aliviar dolores de cabeza, problemas de sinusitis, y mejorar la visión, todo al mismo tiempo.

Por lo tanto, si usted está en busca de técnicas de masaje para dolores de cabeza o los ojos tirantes, estas técnicas de masaje en los pies les dará completa satisfacción.

Limpiar los pies por inmersión en agua caliente y frotar con una piedra pómez. Agregar una taza de sales de Epsom en un galón de agua tibia, ya que ayudará a eliminar el estrés de los pies antes de que el masaje se inicie.

Secar los pies correctamente, sobre todo, entre los dedos. Aplique una loción o crema en los pies y un masaje cada pie con movimientos suaves.

No se olvide de incluir la parte superior e inferior de los pies, desde los dedos hasta los tobillos.

Otros consejos de masaje del pie

Utilice los dedos y los pulgares para dar golpes profundos en las plantas de los pies. Ponga un poco de presión y deslice los pulgares entre los tendones de los tobillos y dedos de los pies (tratar de no hacerle cosquillas, a fin de utilizar la cantidad apropiada de presión).

En las plantas y la parte inferior de los pies, utilice movimientos circulares con presión suficiente. Empezar desde la base de los dedos del pie y el trabajo de su camino hacia abajo, hacia los talones.

En los dedos del pie, usar movimientos suaves y circulares. Estirar cada pie tirando de los dedos y hacer que el sonido de explosión. Además, la curva de los dedos de los pies a uno y gire ellos. Usted puede frotar de forma individual cada dedo del pie con movimientos circulares desde la base hasta la punta.

Ahora gire cada pie sosteniendo en sus manos y moverlas hacia arriba, abajo, y en los círculos. Haga un masaje  del pie rápido en todo los pies y quitar el exceso de loción, en su caso.

Comentarios cerrados.