Control mental

Control mental

Control mental para cuando los problemas “se agigantan”

Es posible enseñarle a su mente a funcionar de manera armónica y creativa, aún en medio de una situación angustiante, ya sea económica, afectiva, de salud o existencial.

Mediante los ejercicios de desarrollo mental, encontrará soluciones prácticas, en ese lugar donde, antes, gobernaban la angustia y la ansiedad.

Nuestros pensamientos y palabras tienen el poder de provocar, permanentemente, reacciones corporales, es decir, comportamientos y, por este motivo, pueden conducirnos tanto hacia el éxito como al fracaso, hacia la salud o la enfermedad.

Desde pequeños, Incorporamos formas de pensar, actitudes para enfrentar la vida, que tendemos a reforzar y automatizar, al punto de olvidar nuestra responsabilidad sobre ellas.

Esta facilidad tan humana es la que nos lleva a sostener que “otros triunfan por cuestión de suerte”, que “la situación o nosotros ya somos así”, o que “simplemente no están dadas las condiciones económicas para…”.

Otros consejos sobre control mental

A su vez, pensar de este modo supone ignorar las propias facultades innatas para imaginar, crear y transformar nuestra vida y entorno, así como desconocer por completo nuestra capacidad para educar y ejercitar estas habilidades.

Tal ignorancia no solo comprime y limita el desarrollo de las potencialidades humanas; quien no es dueño de su vida, de sus actos y emociones, tarde o temprano, también cae víctima del estrés negativo, porque siente que las circunstancias lo exceden de manera incontrolable.

Comentarios cerrados.