Arrugas en la ropa.

ropa arrugada

Como solucionar las arrugas de la ropa.
Antiestéticas arrugas pueden arruinar el aspecto de su ropa, así como la profesionalización total de su apariencia. El planchado sigue siendo una forma más segura para eliminar las arrugas, pero puede ser lento y tedioso. Al prestar atención cuidadosa a su rutina de lavandería y de invertir en un spray de liberación de las arrugas, se puede minimizar o eliminar las arrugas de ropa.

Consejos para las arrugas en la ropa

Coloque la ropa en la lavadora, separando cuidadosamente los artículos pesados ​​de los ligeros. Los artículos más pesados ​​de prendas de vestir como suéteres o jeans pueden aplastar las prendas delicadas, propensas a las arrugas.

Al asegurarse de lavar las prendas de vestir como en conjunto, también puede evitar que un secado irregular.

Evite dejar la ropa mojada en la lavadora durante largos períodos de tiempo. Permitir que las prendas de vestir para sentarse por períodos largos a menudo conducen a la ropa con olor a humedad, así como se establece en las arrugas.

Sacuda los artículos a medida que los retire de la lavadora para ayudar a evitar que se arruguen.

Cargar un número equilibrado de ropa en la secadora. La sobrecarga de la secadora dará lugar a un secado irregular y las arrugas a través de la compresión.

Secar la ropa en el nivel más bajo posible para el tipo de tejidos para ayudar a prevenir la contracción y arrugas.

Quítese la ropa inmediatamente de la secadora y suavice con las manos para ayudar a disuadir a las arrugas.

Los conjuntos en aire frío para las arrugas en la ropa, prácticamente garantizando una sesión con la tabla de planchar.

Cuelgue tantos elementos como sea posible en vez de doblarlas. Abroche los botones superiores de las camisas y los pantalones a cabo en perchas pantalones especiales, que contienen un clip que los mantiene en la cintura.

Ponga spray a cualquier ropa ligeramente arrugada que sea de liberación de las arrugas, como suavizador de arrugas Downy, y tira cada artículo con cuidado para liberar las arrugas.

Comentarios cerrados.