Como organizar el armario

Como organizar el armario

¿Tienes tu guardarropa básico ¿no? He aquí un artículo que  deben  leer todos aquellos hombres y mujeres que quieren organizar el armario para ser llenado por un  conjunto perfecto de ropa.

Tener tu armario lleno de ropa y accesorios que no son importantes. Es posible que tengas un número de tops y vestidos, pero no puedas  encontrar una pieza de ropa adecuada cuando la necesite para una ocasión especial! Bueno, abrir las puertas, mira de arriba a abajo y te preguntas, “¿Tengo organizado el  armario ¿no?”.

Mientras que las mujeres tenemos la adición de un poco más, los hombres se preguntará ¿qué incluyen los conceptos básicos en los  armarios, camisas, trajes, vaqueros, corbatas y zapatos? Bueno, tengo todo! ¿Estás seguro?

Tener las piezas correctas en el estilo correcto es lo que hace tu armario este completo. Bueno, no hay necesidad de sentarse frente a su armario con una lista. Aquí están los detalles de vestuario que deben tener en cuenta  los hombres y mujeres.

Como organizar el armario para hombres
Camisas
Un blanco elegante y un botón de vestir camisa azul son los que no debes de  faltar a ningún hombre. Éstos son perfectos para ser usados con trajes y pantalones de vestir en cualquier tipo de ocasión formal.

Trajes
Un traje a medida y es otro artículo de ropa que encabeza la lista de conceptos básicos de vestuario para hombres. Uno de cada color clásico negro o gris en última instancia es el mejor para ser usados en ocasiones especiales. Un traje gris con rayas también se puede considerase algo que parece perfecto  para el traje de negocios para los hombres de negocios y ropa informal también.
Pantalones
Es esencial contar con los pantalones de vestir en colores como negro, gris y beige en su guardarropa. Puede ser para esas ocasiones especiales y eventos de negocios también y una perfección absoluta.

Corbatas
Un gran lazo de color sólido buscando es la pieza final de los accesorios de los hombres. Usted debe tener 2-3 trozos de corbatas en su armario para complementar su elegantes camisas y trajes. Asegúrese de elegir los de la anchura perfecta  y  buenos diseños.

Casuals
Los pantalones de algodón caqui son otra pieza de vestuario básico para los hombres que pueden ser usados mientras se viste de acuerdo con un código de vestimenta informal de negocios. Estos también pueden doblar para arriba como la ropa de sport con una camisa blanca almidonada. Sí, un ajuste nítidas, rectas, largas mangas blancas camisa que usted puede dejar de lado o de cirugía estética en los hombres es llevar otro básico. Tener organizado el armario para el verano esto puede hacer que estemos pronto más temprano a una cita o si nos vamos de vacaciones tener prontas las valijas mas rápido

Jean
Una mezclilla en el último azul oscuro y también de colores azules. Entonces, ¿tienes los vaqueros  asesinos? Bueno, con estos vaqueros también usar camisetas en unos tonos básicos como blanco, negro y gris. Una camisa casual negro es otra prenda que da a los hombres una mirada asesina cuando se combina con vaqueros azules oscuros.

Accesorios
De buena calidad, buena presencia un par de anteojos es algo necesario. Luego, consígase un cinturón de cuero a juego con un par de zapatos de vestir de calidad. Asegúrese de hacer coincidir el color del cinturón y los zapatos.

Además, un reloj formal es algo que da a los hombres la mirada perfecta. Usted debe coincidir con la correa del reloj (si es de metal) con la hebilla de su cinturón de cintura y si la correa de su reloj es de piel, coinciden con el color de su cinturón.

Aparte de esto, una maleta decente, la bolsa de oficina, funda para portátil, lo que sea necesario, hay que organizar el armario, una cartera de cuero y una caja de cuero tarjeta de visita es algo que necesita sin mencionar. Un par de zapatos o zapatillas deportivas puede ser mejor complemento con el  vaquero  o capris.

Como organizar el armario para mujeres

Pantalones y camisas
Un ajuste perfecto para pantalones formales y un pantalón casual  son los fundamentos formales perfectos para organizar el armario de la  mujer. Una vez más una camisa blanca de botones, con los puños extra amplia es una necesidad. Camisas con telas a rayas o liso telas de buena calidad en tonos como el del bebé de color rosa, azul y cualquier tono coincidente con pantalones son una necesidad. Por esa “mirada hacia fuera-de-la multitud-, tienen una gran demanda de búsqueda para las mujeres de negociones. Usted tiene la opción de agregar una falda de cintura alta formal o un pantalón a este conjunto de traje.

Jean

Jeans en tonos básicos y de gran apariencia fresca s para acompañar estos son los fundamentos para organizar el armario del lado de las mujeres. Además de ropa vaquera, necesitas una  capri con estilo, una carga extra y ultra cómodos shorts de mezclilla con estilo.

Camisetas y Tops
Puedes  elegir entre un cuello redondo, cuello V y cuello camisetas. También puedes añadir una chaqueta vaquera a su armario que se ve muy bien con las camisetas. Blusas de tubo, cuellos bajos.

Vestidos
Los vestidos son algo que podría ocuparse para algo más elegante. Vestidos para ocasiones diversas, como baile, fiestas, eventos de negocios, ceremonias de boda, se deben tener en el armario de cada mujer. Usted puede tener esto en varios patrones, escotes y telas.

Comentarios cerrados.