Diseñadores de Moda

Diseñadores de Moda

Los diseñadores de moda siempre han provocado formas innovadoras para crear algunos de los diseños más impresionantes.

He aquí un vistazo a algunos de los diseñadores de moda con mucho talento y sus etiquetas de diseño súper cool.

Los diseñadores de moda han escalado nuevas alturas en los últimos años.

¿Cuál fue considerado como una profesión muy mediocre ha resultado ser una de las profesiones con más glamour y lucrativo nunca!

El diseño de moda se consideró un vestido simple, trabajo de los responsables y fue despreciado a menudo, pero ahora ha alcanzado proporciones asombrosas.

Estrellas del glamour se sabe que pagar cantidades exorbitantes sólo a llevar el vestido más elegante, ideal para la alfombra roja!

Hoy en día, los diseñadores de moda no sólo atendiendo a la crème-de-la crema, pero también tienen ropa de diseño seguro de que es incluso dentro de un rango de alcance de todos.

Los diseñadores de moda se sabe que tejen la magia cuando te conviertes en una personalidad completamente nueva con la ayuda de las siluetas y las telas adecuadas! Si la moda es sin duda su pasión a continuación, echa un vistazo a algunos de los diseñadores de moda glamorosa que son únicas en su propia manera especial.

Famosos diseñadores de moda y los más buscados después de las etiquetas:

Calvin Klein
Esta empresa americana fue fundada por Calvin Klein. Este famoso diseñador de moda comenzó esta marca, comenzando con una tienda de abrigo en Nueva York en el año 1968. Él experimentó con sus diseños y poco probado el éxito y también apareció en la portada de la revista de moda, Vogue. Calvin Klein sigue para atraer a clientes de todo tipo con su ropa de moda.

Coco Chanel
Este diseñador de moda francés es conocido por sus creaciones de alta costura. Gabrielle Coco Chanel revolucionó el panorama de la moda y creó diseños elegantes para la mujer. Coco Chanel liberó a la mujer en cuanto a sus estilos de vestir se refiere. Este diseñador de moda súper elegante en marcha diseños que simboliza la independencia y una mujer confidente! Coco Chanel es actualmente una de las mejores marcas disponibles. El vestidito negro fue popularizado sólo por esta discográfica alta.

Donna Karan
Donna Karan provenía de un ambiente que estaba relacionado con la moda de ciertas maneras. Este diseñador de moda trabajó como jefe de un equipo de diseño para un escaso número de años y puso en marcha algunos diseños que incluyen el muy conocido “Seven Easy Pieces”. Ella es el único creador de la marca DKNY (Donna Karen Nueva York). Desde entonces, esta etiqueta se ha visto muchas novedades en el segmento de la moda.

Gianni Versace
Gianni Versace gira en un cierto tipo de romanticismo e ingenuidad en sus diseños. Este diseñador de moda italiano fue el fundador de la marca Versace. Esta casa de marca muy creativos diseños de ropa de alta gama, joyas, relojes e incluso cosméticos. Gianni tuvo su primera cita con la moda el diseño a una edad temprana. Hoy en día, las vitrinas de la marca Versace algunos de los diseños de primera línea en cuanto a prendas de vestir y joyas.

Valentino Garavani
Valentino es uno entre todos los diseñadores de moda que es conocido por su alta costura y lista para usar ropa de moda. Valentino ganó su experiencia a una edad temprana y ha trabajado profusamente en cuanto a sus diseños e ilustraciones se refiere. Valentino tuvo su debut internacional en Florencia en el año 1962. Una lista de personalidades famosas pronto se convirtió en fervientes seguidores de sus diseños. Esta diseñadora de moda italiana es también conocida por su estilo de vida extravagante y diseños.

Pierre Cardin
Pierre Cardin fue un diseñador de moda que era conocido por sus diseños creativos. También fue el diseñador de moda sólo para introducir el vestido de la burbuja, el concepto principal del vestido de burbuja también se aplica actualmente para las faldas. Pierre Cardin empezó su línea de alta costura en 1953. Este diseñador de moda tenía su propia visión de la moda y sus diseños se caracterizaron con formas geométricas y conjuntos de diseño estructurado de manera diferente. De hecho, Pierre Cardin instala un aspecto casi futurista en su diseño.

Baby Phat
Baby Phat es una de las principales marcas del diseñador que atiende a mujeres y niños. Estos trajes se hacen a mano fría por el famoso diseñador de modas Kimora Lee Simmons. Kimora, una ex modelo de Chanel, ha añadido también accesorios de moda para esta marca. Esta etiqueta de marca se distingue por su logo único que cuenta con un gato elegante. El dibujo está inspirado en las formas egipcias.

Comentarios cerrados.