Escuela superior de diseño de moda

Escuela superior de diseño de moda

Mark Twain dijo una vez: “Las mejores prendas de vestir es la piel de una persona, pero, por supuesto, la sociedad exige algo más que eso”. Conviértete en diseñador de moda y ofrece ese algo más a la sociedad.

Cada niño y niña tiene un sueño mientras crecía, algunos quieren ser médicos, algunos pilotos, mientras que otros quieren unirse al ejército.

Pero tú eras ese niño o niña cuyos sueños fueron para el diseño de ropa, y que de adultos parecen bastante difíciles.

Tal vez lo hiciste, AOT la oportunidad de hacer, Äògrown-up, ropa AO, pero yo, AOM bastante seguro de que hizo ropa para la Barbie, Ken y sus amigos.

Si usted ha tenido siempre una inclinación por el estilo y diseño, a continuación, puede ser su punto fuerte es el diseño de moda. Desde aprender sobre textiles, accesorios y el estilo, el diseño de moda es a la vez gratificante y aterrador.

Para obtener el diseño de moda, es importante que usted vaya a una escuela superior de diseño de moda buena, que le enseñará todo lo relacionado con la moda y le ayudará a convertirse en un diseñador de moda. La elección de la mejor escuela superior de diseño de moda no es gran cosa, lo importante es que lo haces bien una vez ya lo podrás desarrollar.

Las 10 mejores escuelas superiores de diseño de moda

Entonces, ¿quieres ser el próximo Coco Chanel o Versace? ¿O quieres ser la próxima vez, y hacer su propia marca en un mundo lleno o diseñadores de estilos, y el modelo? Es importante que reciba la educación adecuada en este campo, aquí es una lista de las diez mejores escuelas superior de diseño de moda:

* La Nueva Escuela Parsons de Diseño: una escuela superior de diseño de moda que puede reclamar su fama con nombres como Donna Karan, Claire McCardell, Rodrieguez Narciso, Marc Jacobs, Derek Lam, Kay Unger y Patrick Robinson, que ofrecen un grado de Licenciado en Bellas Artes.

El departamento de diseño de moda de esta escuela se encuentra justo en el centro de todas las actividades de la moda. Sí 560 7th Avenue de Nueva York es donde la Parsons es. Esta escuela, que ha estado presente desde 1906, tiene un gran laboratorio de la moda de computación en el campus.
* Instituto Pratt: obtener una licenciatura en Bellas Artes por el Instituto Pratt y obtener una bodega en el mundo de la moda. Situado en la moda de vanguardia Hill Clinton, esta escuela superior de diseño de moda está a pocos minutos de la elegante de Manhattan.
* Universidad de Drexel: Situado en Filadelfia, esta escuela superior de diseño de moda acoge a los huéspedes como Oscar de la Renta, Anna Sui, Ralph Lauren, y Betsey Johnson. Obtendrá una gran experiencia de aprendizaje con su Licenciatura en Bellas Artes, y que sorprenderá al mundo con sus diseños.
* Fashion Institute of Design y Merchandising: esta escuela superior de diseño de moda es considerado uno de los mejores del mundo, hasta el momento ha tenido más de 30.000 graduados y el número aumenta cada año. Usted puede elegir de Asociado en Artes, Asociado en Artes Designación profesional de titulaciones y la delegada de las Artes Diploma de Estudios Avanzados. Y puedes aprender todo esto en medio de la moda del Condado de Orange, San Francisco, San Diego y Los Ángeles.
* Academia de Arte de la Universidad: como lema “La moda no es algo que existe sólo en los vestidos”, usted sabe acerca de esta universidad es un asunto serio. Y si quieres convertirte en un diseñador de moda, director de producto, el fabricante de modelo, diseñadora textil, el comprador de moda o desarrollador de productos, esta escuela superior de diseño de moda es buena para usted. Puede elegir entre títulos como Licenciado en Bellas Artes, Maestría en Bellas Artes y de enriquecimiento personal. Y si no se encuentran en San Francisco, la preocupación no puede incluso optar por los cursos en línea.
* Universidad de California de las Artes: Como esta escuela superior de diseño de moda cumple 100 años de su excelencia en el campo de los aumentos de la moda solamente. Su programa de diseño de moda CCA es una de sólo quince años de ser parte del Consejo de Diseñadores de Moda de América. Con dos campus, uno en Potrero Hill en San Francisco, y el otro en Oakland, ofrece la mejor formación de diseño en el país.
* Universidad Estatal de Kent: se puede elegir uno de los dos cursos de moda en esta Universidad. Licenciatura en Artes o en Diseño de Moda y Licenciatura en Ciencias de comercialización de la manera, también puede optar por una maestría en comercialización de la manera que si, el AM de la forma en que desea ir. Con un notable Alumni como Andrea Ramsey Lauer, Stephanie Voluntad de Estee Lauder y Karen Barbiere de la fama de Saks, se necesita decir más.
* Universidad de Cincinnati: esta escuela superior de diseño de moda le puede dar la mejor formación y avanzados para el diseño de moda. Puede centrarse en el diseño digital, desarrollo de producto, diseño gráfico y diseño industrial. Aquí el lema es dar a los estudiantes lo mejor de la creatividad y tecnicismo.
* Escuela del Art Institute de Chicago: antes conocido como la Academia de Diseño de Chicago, esta escuela superior de diseño de moda es una excelente manera de mantenerse al día, con el pulso de la industria de la moda en constante cambio. Esta escuela es la asociación más grande, con un museo de la escuela en el país y ha tenido estudiantes que son ahora los populares Halston, Kahng Gemma y Cynthia Rowley.
* Savannah College of Art y Diseño: aprender de todo, desde la moda dibujo, la previsión, el fomento a la construcción de presentación y de la confección. Con bien equipado de coser, laboratorios de computación y lo que, esta escuela superior de diseño de moda se esfuerza por dar a la educación de la manera más integral posible.

Así que si su Pratt, Parsons o CCA, de entrar en una escuela superior de diseño de moda de buen diseño es difícil pero no imposible si se trabaja lo suficientemente duro para hacer realidad sus sueños.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Responses to “Escuela superior de diseño de moda”

  1. maik dice:

    yo quiero ir al instituto pratt ay esta mi idolo oscar de la renta y qero ser el proximo coco chanel se que pueden sorprender mis diseños y tengo 4 años para salir de la esculea ya qero ir!!

  2. Edith dice:

    Estimado Maik: Si te propones lograras lo que quieras sin duda, espero que lo logres todo lo que te guste porque no hay nada mejor que trabajar de lo que te gusta. Muchisima suerte Saluda atte Edith

Leave a Reply