Mejores diseñadores de moda

Mejores diseñadores de moda

Diseño de moda es un negocio serio. Los nombres más importantes en este campo de decidir lo que es y lo que va a salir.

La alta costura de la industria de la moda se rige por algunos de los mejores diseñadores de moda por la de fama mundial. Echemos un rápido vistazo a los mejores diseñadores de moda de hoy.

La industria de la moda está rebosante de talento de todo el mundo.

Las celebridades de fama mundial están optando por casas de moda que pueden ayudar a crear un diseño único.

Los mejores diseñadores de moda juegan un papel crucial en la creación de los semi-dioses de la moda.

Los mejores diseñadores de moda que estoy hablando se han labrado un nombre por sí mismos en el mundo de la moda y creado una marca en torno a su estilo de ropa de diseño.

Marc Jacobs, ha sido capaz de predecir los gustos de las mujeres en cada temporada. Todos sus diseños de hacer una declaración de manera individual. Las bombas de súper-plana “ratón”, el Sargento Pimienta chaquetas de tela vaquera o de estilo ‘Venecia’ bolsos con hebillas de plata de gran tamaño se consideran obras maestras en el mundo de la moda.

Stella McCartney: La nueva chica en el bloque ha creado diseños fabulosos, ya que su colección de último año en el Central Saint Martins en 1995. Su marca Stella-estilo incluye trajes de pantalones, vestidos de inspiración vintage y el desgaste de la jet-set de vacaciones. Ella es una activista por los derechos animales y se niega a usar pieles y cuero en cualquiera de sus diseños.

John Galliano: Uno de los mejores diseñadores de moda de Gran Bretaña, que ha creado estilos sobre la base de su idea del derecho de visita combinada con la tradición latina de ‘vestir’. Trabajó duro para ser nombrado como el sucesor de Huberto de Givenchy. Se convirtió en el director creativo de Christian Dior, dos temporadas después. Galliano sigue el diseño de la casa en París.

Zac Posen: A la edad de 25 años, cuando la mayoría de los diseñadores de moda sueña de hacer a lo grande, Zac Posen ya se convirtió en un canon de la moda. Ganó el Premio de V & A por sus vestidos de cuero, diseñado para la ‘curvilínea’ exposición. Sus declaraciones de marcas de moda incluyen trajes de corte diagonal, faldas cola de pez y una pasión por el estilo de pantalla-sirena.

Sir Paul Smith: la  industria de la moda nunca había conocido a uno de sus mejores  diseñadores de moda más preciado, tuvo un accidente de moto graves  y no terminó Paul Smith de convertirse el sueño de su  carrera ciclista profesional. Sir Paul comenzó su carrera diseñando ropa de hombre y luego se ramificó a las ropas de la mujer. Él le da un aspecto distintivo de la vestimenta inusual Inglés mediante la adición de las impresiones. Trajo calzoncillos nuevo estilo en la década de 1980. Su desgaste en tiendas de diseño de hombres escaparate, junto con una amplia gama de ropa de mujer, ropa infantil, accesorios, libros, perfumes, bolígrafos, alfombras y joyas. Marca Sir Paul es “esperar lo inesperado”.

Jil Sander: El nombre de hechizos tipo puro y sobrio de la moda. Ella creó la ropa de la mujer mediante el uso de tejidos para prendas de vestir de los hombres. Su marca sigue siendo la camisa blanca perfectamente definida. Sus diseños suelen tener una forma más elegante y limpia. Jil utiliza alta tecnología, las telas de lujo para sus diseños. Ella tiene un ventilador de seguidores entre las clases altas, las mujeres sofisticadas de trabajo.
Otros mejores diseñadores de moda
Alexander McQueen: Es uno de los mejores diseñadores de moda más destacados cuyos diseños representan el poder emocional y la energía en bruto. Sin embargo oscuras sus diseños, tienen una racha de feminidad. Sus creaciones son coloridas y teatrales.

Rosella Tarabini: Rosella Tarabini no fue ajeno al mundo de la moda. Ella es la hija de la diseñadora de Blumarine Anna Molinari. Sus colecciones hablan de una historia. Las historias incluyen princesas rusas o cantantes de rock. Sus diseños son en su mayoría flores, a menudo mezclada con un borde más oscuro en gasa y encaje.

Ralph Lauren: Indiscutiblemente, el mejor diseñador de moda para las colecciones de prêt-à-porter, Ralph Lauren es el epítome de la gentileza del viejo mundo. Ralph creado una identidad de tartán-faldas escocesas y jerseys de punto por cable. Su logotipo de la marca, un jugador de polo a caballo, está grabada en la mente de las personas.

Betsey Johnson: Betsey con su estilo de “celebración de la exuberante, es un diseñador americano famoso. Sus diseños son funky audaz y divertido. A ella le encanta el uso de colores brillantes y sus creaciones son nerviosas.

Estos son los nombres más importantes en la industria de la moda, que tienen su propio estilo. Tenemos chicas aman a sus creaciones y esperan con impaciencia la próxima temporada después de la temporada anterior. Si usted está aspirando a ser uno de los mejores diseñadores de moda algún día, siga estos reyes de la moda, aprender de sus diseños, saber más acerca de las telas y los colores de sus creaciones. Quién sabe, puede que este un día trabajando como el próximo jefe creativo de Dolce y Gabbana. Mientras que la moda es en estos creadores de tendencia seguirá siendo siempre ‘en’ negocios.

Comentarios cerrados.