Diseñar tu vestido Negro

vestido negro

El vestido negro es un comodin para toda momento es el elegante y formal asi también como moderno con diferentes accesorios lo podes transformar.
Las modas desaparecen cada temporada. Cada otoño y primavera, los diseñadores de moda, estilistas y editores crean y remodelan viejas y nuevas corrientes.
En un abrir y cerrar, una prenda de vestir ya es “temporada, así que ha pasado”.
Sin embargo, hay ciertos elementos que siempre están en temporada. Son clásicos como el LBD, el pequeño vestido negro, hecho por el famoso diseñador de la leyenda de Coco Chanel.

Sin embargo, debido a que el clásico, es posible que las formas creativas para diferenciarse de otros amantes de la moda que siguen este deben tener en sus armarios.

Consejos para diseñar tu vestido Negro

Los sitios de búsqueda como sitios de comercio electrónico si usted no tiene un LBD en su armario. También se pueden encontrar en tiendas como Macy, Bebe Blanco y Negro Casa de Mercado.

Añadir una chalina en cebra o leopardo a su vestido en forma de una bufanda, un cinturón o aretes grandes. Ser de buen gusto, evitando la mezcla de impresión o el uso de impresión demasiado cargada.

Caminar en la habitación con llamativos, brillantes tacones stilettos de color rojo, verde o morado con joyería simple.
Negro siempre se ve bien con un toque de colores vivos. Zapatos, que son una parte importante de una silueta, se puede hacer o romper su mirada.

Zanja los accesorios y extras si su LBD ya tiene incrustaciones de piedras, se hace en un estilo interesante.

Comentarios cerrados.