Mallas de baño para embarazadas

mallas de baño

Cuando el verano te descubre embarazada piensas que ese año no vas a tocar la playa. Pero esto no es así hoy en día tienes muchas opciones, para estar a la moda, seguir atractiva, y moderna.
También encontraras mallas que se adaptan para los periodos de lactancia, donde no solo son prácticos sino cómodos para hacer este periodo más pleno.
Se encuentran mallas con diferentes piezas donde sujetan nuestros pechos que se desarrollan y las camisetas con frunces donde se van adaptando al crecimiento de nuestra panza.
Podrás encontrar los clásicos estampados arabescos en colores lila fuerte combinado con beige o el clásico blanco y negro opción clásico para todos los estilos.

 

Mallas de baño para embarazadas

Las versiones de telas de estilo militar pero no en el verde sino también con otros tonos como pueden ser blancos, verde lima y amarillo limón con el estilo militar quedan muy bien.
Podrás encontrar la serie estilo hawaianos donde los estampados con flores grandes no faltan con variados colores.
Tienes dentro de los básicos los estilos deportivos lisos en azul, negro con algunas rallas a los costados.
No solo debes buscar los colores también tendrás que buscar en tu malla la calidad y la comodidad para que se adapte a tu cuerpo que cambiara semana a semana pudiendo disfrutar como siempre el verano y no encerrarte por estar embarazada disfruta del aire libre que también le servirá a tu bebe.

Comentarios cerrados.