Moda para hombres 2011

moda para hombres 2011

Las tendencias de la moda casi nunca llegan para quedarse. Mientras algunos estilos son simplemente atemporal, otros no lo son. La moda de los hombres no ve un cambio con tanta frecuencia como la moda de las mujeres.

Pero cuando lo hace, sin duda es una buena idea. Aquí te damos algunas de las tendencias de la Moda para hombres 2011.

Canali es un clásico perfección es el camino a seguir si usted está buscando una manera elegante para este 2011.Esta inspirada en un estilo de los hombres mayores, una colección que está compuesto en gran parte de trajes de muy buen porte.

D&g ha sido conocida por su extravagancia una colección fabulosa que exhiben este año el algodón a cuadros, pantalones caqui y muchos colores neutros.

Trussardi 1911 su colección es impresionante sea cual sea su estilo tienen desde una mirada de look retro, se va a encontrar atractivo igual. Puede ser un rockero tradicionalista y para aquellos de ustedes que no saben a dónde pertenecen hay algo que usted le quedara bien igual. En colores varía desde los negros a los grises, los rojos a marrones y por qué no verdes caqui.

Otras tendencias de moda para hombres 2011

Los lazos es un elemento accesorio y elegante para tu look. Y también lazos flacos en brillantes colores.

Las chaquetas o blazers también podría ser una cazadora seria el ideal para este año. Las chaquetas de doble botonadura, una chaqueta de corte fino con estilo es ideal

para todo el día y el trabajo y lo ideal que se puede combinar con pantalones jeans.

Los zapatos de diferentes colores combinando con lo que llevamos puesto, lo puede haber desde marrones a habanos y los que no pueden faltar son negros.

El lino es ideal para la primavera verano se ve bien aunque este arrugado es informal y se siente a la piel totalmente libre.

Comentarios cerrados.