Mallas de baño para Embarazadas

mallas de embarazadas

Cuando estamos embarazadas y es época de playa no sabemos cómo lucir bien ya que nos parece que todo nos queda mal.
Para eso existen diseñadores que piensan en nosotras y para estos momentos donde no por estar embarazadas podemos seguir modernas atractivas y porque no divertidas.
Lo primero que deberá tener este tipo de mallas es la comodidad a la futura mama y no ser de tejidos muy apretados.Encontramos diferentes piezas donde la zona de los pechos se adapta bien ya que estas zonas son más voluminosas en este periodo.

Mallas de baño para Embarazadas

También encontramos camisetas donde tienen frunces que ayudan a adaptarse al desarrollo de nuestro embarazo.Podemos encontrar una línea más juvenil, moderna y dinámica con estampados, arabescos con colores vivos como el lila fuerte o suaves como el natural y el negro.También podemos encontrar si no nos agradan los estampados el estilo militar con colores caqui que pueden ir salpicados con blancos, amarillo limón y verde lima.
No dejar de pensar en los clásicos blanco y negro con líneas estilo deportivas en colores lisos o con algunas líneas finas en blanco.
Pero además de ver la variedad de tonalidades y estampados de los tejidos lo primordial es la calidad y la comodidad donde nuestro cuerpo que va cambiando semana a semana pueda ir
Modificándose sin tener que ir comprando otras mallas y que nosotros nos encontremos bellas y sexy con nuestro embarazo.

Comentarios cerrados.