Reciclaje de ropa

Reciclaje de ropa

Acá te daremos los 10 fabulosos Consejos de moda, la simplicidad de reciclaje de ropa vieja en volverse a la moda.

Cómo ahorrar dinero y lucir fabulosa.

En el mundo de la moda en  la realidad nunca  se ha notado, que los últimos diseños de moda es solo vestir  a los maniquíes de las  tiendas  boutique ,duplicando creaciones diseñadas hace décadas. Si su buen ojo divisó esto, entonces no te dice esto algo?

Sí es cierto, la mamá y abuela llevaba la ropa en su apogeo podría tener después de una alteración menor importancia será la envidia de todos tus amigas. Revolver en el armario de la relación de enjuague de cabello gris o azul le puede ahorrar tiempo y dinero.

El reciclaje de ropa rejuvenece de los  fondos Flower Power campana hippie en llamaradas. La chaqueta bolero se convierte capa de caja, y de nuevo en la escena con la venganza del zapato señaló una vez conocido como el “selector de caracol”, ah y sin olvidar la plaza de punta “cincel”. Le pido que sea responsable de nombres tan poco atractivo. Eso sí en la época de los Beatles la mención de selector de caracol era tan conveniente era como música para tus oídos. En realidad, artículos de moda chic de moda no están cambiando con los tiempos , solo el nombre.

Estar de moda no se trata de marcas de diseño, pero el propio diseño del propio equipo. El diseño de estilo de la moda y no el diseñador. Piense en ello, Versase y Gucci han existido por años, para nada fresco o nuevo aquí, sólo lo que crean. La enorme demanda de marcas de diseño es falso ahorro de la moda consciente de un montón de dinero. ¿Por qué pagar por la nariz por algo que no puede ver o la persona que desea para impresionar. Diseñador de etiquetas se cosen en el interior de la mayoría de las prendas. ¿Hay alguna razón para esto? ¿Podría ser la vergüenza de cobrar precios exorbitantes?

Otras ideas de reciclaje de ropa

Guardar centavos hoy y salvamento mamás donación de ropa para la venta local de mezcla. Negociación compra vienen en una variedad de elección de las tiendas de caridad locales y las ventas de automóviles de arranque. Algunos populares se avergüenzan fácilmente sobre uso de otro off fundido (segunda mano) y esto es comprensible. Si puede tragar su orgullo luego un ciclo de lavado con suavizante de telas tendrá la ropa con olor fresco y buscando como salir de nuevo con vosotros como un repuesto en su bolsillo. Recuerde que no todos los artículos a la venta que hay en las  tiendas de segunda mano, son de segunda mano.

¿Por qué no considerar el diseño de su propia ropa y crear una nueva imagen de ti mismo. Establezca su propia tendencia  y  estilo. La moda es determinada por su forma de pensar. Si usted piensa que algo es bueno para usted usar y viceversa. Al decir que tenemos que ser independientemente de cómo se ven horribles en un equipo sigue puntal de la caminata el aspecto de un monstruo.

Si usted sigue comportamientos particulares de moda, asegúrese de que cumplido “usted” y su forma. Si decide hacer caso omiso de este consejo a continuación, se advirtió.

Mirad el recordatorio de la moda “Lo que va, vuelve”. Recuerde que la ropa de las mamás “fueron una vez elegante y de moda, ¿por qué no otra vez. La moda es sobre la actitud positiva y si está en alguna parte, mejor aún para volver a crear. Si el atuendo oldies de oro no es para uno, intenta darle vida a otras prendas, independientemente de que la persona pertenece también. Acá te damos algunas ideas del reciclaje de ropa

1. corbatas o cualquier tipo de adorno del cuello, como bufandas, gargantillas, cordones de arranque con buen gusto y la cuerda retorcida puede hacer un gran impacto en cómo un sencillo vestido parece blusa. Dickie arcos y similares, son fabulosos accesorios de acabado.

2. Llevar a cabo la convocatoria de colores – y griten. Colores choque si quiere llamar la atención. Pantalones rayados y medias de lunares (rojo amarillo verde) sea cual sea su preferencia de color llamará la atención.

3. Utilice cinta de colores para hacer una impresión del flash. Sácalo de tu cabeza (excusa el juego de palabras) que las cintas son exclusivamente para el cabello.

4. Medias y calcetines con funky barato bits y bobs cosido en crear un acabado efectivo.

5. Dale vida a los cinturones de edad, con lentejuelas, lazos, tachuelas, cadenas, diamantes de fantasía, perlas o cuentas

Cualquier persona puede revivir su armario por el reciclado de la ropa.

1. Una falda larga se puede acortar. Las faldas cortas pueden tener capas añadidas por ejemplo, diferentes estilo, borlas o flecos.

2. Quite las mangas a los vestidos o blusas  para crear uno sin mangas. Si el vestido tiene bordados los bolsillos con costuras de fantasía o coser en motivos florales.

3. Que no están familiarizados con una aguja y el hilo está bien, usted puede comprar productos de fusión y pegamento permanente para muchas tareas.

4. Las plumas son fabulosos y la fantasía y la cola fácil.

5. Deja tu huella en un par de pantalones mediante la ejecución de una tira de raso abajo de la pierna, cintura o dobladillo. Adornos baratos pueden agregar empuje, chispa y elegancia y se puede obtener de las tiendas de artesanía y tejidos.

Si usted puede hacer punto luego tomar ventaja de esta característica y tejer un chal o jersey woollies es decir, o una bufanda y decorar con un broche o prendedor de tipo decorativo.

Es fácil de personalizar con un broche. El broche puede ser depositado a un lado de su cuello hacia una  manga o en el centro de su escote destacando el busto. Reunir el material y colocar el broche de la correa de sostén. Esto crea un cuello único y ofrece una amplia gama de posibilidades para las prendas de vestir. Revistas de moda son una excelente fuente de ideas. Los mejores artesanos del mundo que trabajan en gemas y joyas son los indios, y buscar la forma en que se presentan en el momento de una danza de guerra tribal.

Buen sentido de la moda nos dice que no va más de nuestro presupuesto y que no queremos usar la misma ropa una y otra vez, por lo tanto, más razones para ser capaz de crear. Lo mejor es encontrar un estilo que mejor se adapte a tu personalidad. No todos los diseños de moda se crean para cada persona, individualmente, por lo tanto, usted debe sentirse cómodo antes de que usted puede sentirse con estilo.

Los diseños chic de la moda van y vienen! No guardes en la compra de accesorios de vestuario clásico. Como siempre que tenga imaginación que nunca pasan de moda.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply