Reciclar ropa

reciclar ropa

La ropa reciclada son más respetuosas con el medio ambiente que las nuevas.
Cantidades significativas de agua y otros recursos destina a la producción de prendas de vestir nuevas.
El reciclaje de materiales para la ropa le permite ser más respetuosos con el medio ambiente mediante la reducción de la producción de nuevos artículos, así como el mantenimiento de los elementos utilizados fuera de los vertederos.

La reutilización de ropa usada y objetos en la ropa nueva puede ahorrar dinero, así como proporcionar ropa de moda,  única y accesorios.
Cada estadounidenses, en promedio, arroja 68 libras, de ropa cada año. La reutilización de la ropa puede reducir su huella de carbono.

Consejos para reciclar ropa

Ropa de segunda mano
Envío a tiendas de segunda mano están llenas de ropa que la gente ya no quiere o no puede ponerse. Muchas de estas prendas se encuentran actualmente fuera de moda pero tienen un montón de utilidades aun. Comprar ropa que antes pertenecía a otra persona le puede ahorrar dinero. Muchas tiendas se especializan en la venta de ropa con algún desperfecto o superávit. Estos elementos pueden ayudar a mantener la ropa no deseadas fuera de los vertederos y puede permitir que usted tenga ropa de marca a precios de ganga.

 Ropa Fashions como alterar
Prendas de vestir de un abuelo o de edad avanzada a menudo pueden llegar a ser un elemento de estilo vintage hoy en día. Acortar el dobladillo de un vestido o falda para hacer la conexión con la longitud de los estilos actuales.
Sustituir o agregar botones a una capa que puede necesitar nuevos y parecer más actual. Llevar un top o camiseta en una camiseta, o rasgar las mangas de una camisa vieja para crear una vestimenta inusual.

Tener una nueva función
Usted puede hacer muchos pedazos de conversación de moda y único, con sus tijeras y una máquina de coser. Corte los paneles de una vieja falda para hacer un delantal halagador.
Corte varias secciones de las plazas de una colcha arrancado para hacer una minifalda únicos. Use pantalones vaqueros viejos cortados en tiras para armar una falda o bolso de mano, chaleco corto, alternando acabados de mezclilla.
Cortar cuadrados de varias faldas de edad florales y estampados, manteles o sábanas y los cosen alrededor de sus bordes para crear un vestido simple.
Corte en forma de corazón de los vestidos que han quedado demasiado pequeños para un niño y aplique los corazones de tela en una larga camiseta para crear un camisón.
Utilice un simple listón de tela para crear un volante en la parte inferior para ampliar la funcionalidad de un vestido que un niño se ha vuelto demasiado grande.
Hacer una almohada de una camiseta vieja o una tapa de frasco de calcetines viejos. Cosa de una serie de pañuelos para hacer una cartera o bolso de mano.

Ropa elaborada con materiales reciclados
Telas como el poliéster pueden ser reciclados a partir de prendas para crear nuevas prendas. Poliéster reciclado pueden rodear a otros materiales de relleno o para crear un abrigo de invierno caliente. Algunas empresas también usan la ropa usada para crear nuevos rellenos para los abrigos y chalecos. Algodón, lana, mezclilla y la ropa de todos se pueden reciclar para crear nuevos materiales o de línea o relleno otras prendas.

Comentarios cerrados.