Elige tu lencería con la Primavera

lenceria

La lencería varía según la elección de cada mujer ya que todas tienen gustos diferentes elección de colores distintos y formas de cuerpos diferentes.
Encontramos lencería donde puede tener una seducción con drapeados en seda, encajes franceses y modelos muy insinuadores. Si bien hay una tendencia a lo retro, podemos encontrar hasta las bragas más altas.

Elige tu lencería con la Primavera

Podemos elegir la lencería romántica y que a la vez sea coqueta. Con colores pasteles donde se combine muy bien el satén y el encaje. El color verde agua en satén pespunteado en finas líneas verticales con hilo a tono con el color crema del encaje, se encuentran en sujetadores sin o con push up y también las tangas más sensuales.

enceria 1

Podemos encontrar conjuntos en microfibra donde los estampados juegan un papel muy importante de color negro con pequeñas flores en tonos rosados dan un aspecto primaveral y muy sensual.
Encontramos también las bragas de talle alto y bajo, tangas muy ligeras, sostenes armados o con push up y diferentes camisetas interiores son las prendas interiores para mujeres.
Las mujeres deben de sentirse con este tipo de ropa cómodas como primer consejo y luego ir buscando lo que es más apropiado para tu tipo de físico y edad

 

Comentarios cerrados.