Fajas Modeladoras

fajas modeladoras

Hoy en día encontramos en el mercado diferentes tipos de fajas modeladoras para la firmeza en la zona abdominal, para las caderas y fajas también para la zona de las nalgas.
También para aquellas que necesitan realzar la figura con sujetadores y fajas se puede llevar al físico que queremos.
Hoy en día encontramos una variedad porque las mujeres cada vez más están adquiriendo este tipo de fajas.

Fajas Modeladoras

Las mujeres de todas las edades buscan firmeza y sujeción de las zonas abdominales, cadera ya sea porque ya fueron madres o porque los kilos de más se han venido y son difíciles de bajar.
Deberemos buscar fajas donde sean de alta calidad y que sean funcionales, estas deben de producir un efecto reductor y a la vez deben ser cómodas y discretas debajo de nuestras prendas.
Lo mismo sucede con los sujetadores de pechos los hay para reducir o mejorar el aspecto del pecho estos deben ser cómodos y suaves a la piel para no dañar nuestros pechos.
Cuando buscamos una faja deberemos tenerla puesta pero a la vez nuestro cuerpo debe sentirse con libertad de movimiento.
Hay nuevos sujetadores que redondean nuestro pecho sin aplastarlo, pero a la vez hacen que se vean bonitos.

fajasmodeladoras

Hoy en día existen sujetadores que las copas no tienen costuras y son resistentes con un tejido enastilado que cubre nuestra espalda y los laterales dejando que se adapten a cualquier movimiento.
Las fajas para la zona del abdomen deben de tener una forma anatómica para ayudar al efecto moldeador sin reducir la libertad de movimiento.
Las fajas pueden ser también con talles altos para cubrir las zonas de la cadera y el abdomen.
Lo que deberemos garantizar es la comodidad cuando nos sentamos, nos movemos y que el efecto modelador siga en su sitio sin movimientos o arrugas del tejido que pueden incomodarnos o dañar nuestra piel.

 

 

Comentarios cerrados.