Zapatos para cada mujer

zapatos

Encontramos una variedad infinita de zapatos con tacón, cuñas, chatos,  al igual que la ropa el zapato también sigue las diferentes tendencias de la moda.
El zapato es el complemento para el toque de un look, se puede salir sin arreglarse el pelo, sin maquillaje, sin una cartera pero jamás sin un calzado.
Zapatos para cada mujer
Los zapatos Peep toes
Este tipo de zapato muy de moda en los últimos años sigue aun muy actual, en varios colores y alturas. En la última temporada se vieron también para las más atrevidas este tipo de calzado en colores flúor que fueron tendencia en el verano.
Para las que les agradan las alturas se usan tacones entre unos 10 a 12 centímetros con plataforma.

Los zapatos de cuña son clásicos de primavera los hay de madera, esparto o plástico pero en cualquiera de sus modalidades son ideales para ir al trabajo, con unos centímetros de mas y que igualmente sean cómodos.

zapato

Las sandalias
Tanto las sandalias romanas y las sandalias botín son de última moda que causaron furor, tanto por lo cómodas y a la vez elegantes.
De diferentes colores, con pulsera, tiras o hawaianas cualquiera que sea el modelo va bien cuando comienza el calor.
Las manolas
Las manoletinas o manolas o bailarinas son una apuesta segura para ir elegante y a la vez comoda.De diferentes tipos de materiales, colores y estampados. Son muy asesibles siendo ideales para tener varios pares.
Los Zuecos
Los zuecos al igual que en la ropa la moda del calzado  pasa por una constante nostalgia, los inolvidables zuecos de madera con tachuelas muy cómodos ideales para personas que permanecen mucho tiempo paradas en trabajos.
Los zapatos Oxford
Este tipo de zapato es un zapato con cordones que ha llegado a ser un clásico cómodo, elegantes y finos no puede faltar en cualquier armario. Ideales tanto de día para el trabajo
como para la noche.

Comentarios cerrados.