Traje de baño para damas.

trajes de baño para damas

Elija un traje de baño que acentúa sus mejores características.
Las manijas del amor pueden aparecer en cualquier tamaño de su cuerpo, no importa si eres un tamaño de 4 o 14. Todo esto es sólo una cuestión de cómo y dónde sus depósitos de grasa en su cuerpo van quedando.
Si vas a ir a comprar trajes de baño, usted querrá seleccionar un estilo que reduce al mínimo la atención en su abdomen mientras que acentúa algunos de sus otras áreas.
Elija una figura favorecedora de traje de baño para que se sienta segura cuando sea el momento de ir a la playa.

Consejos de traje de baño para damas

Como elegir
Probar algunos que sean de estilo clásico, de una sola pieza, los trajes de baño enteros dan el resalte al busto y oculta su cintura. Un traje de baño de una línea recta y ajustada a la caja torácica y derecho por encima de las caderas para lucir sus piernas.
Elija un traje de baño de estilo clásico para crear una línea que se detrae en la cintura, sin comprometer su estilo. Elija un color atrevido como un rojo magenta, o con dibujos para que coincida con su personalidad.

Faja
Comprar un traje de una sola pieza con una faja incorporada. Una faja elástica en la que se aprieta en cualquier tela es en la parte superior de la que es lisa y libre de protuberancias y bultos.
Como un traje de baño, le da dos regalos en uno mezclando el modelado del cuerpo por debajo del diseño de la tela de su traje de baño.
Optar por una sola pieza con fruncido para que no sólo su abdomen sea suavizado, y las capas plegadas distraen el ojo en la curva de su cintura.

Dos piezas
Si eres un fan de un traje de dos piezas, trate de seleccionar una de las que tienen un patrón en la parte superior y un color sólido en el fondo. Elija uno donde la parte de abajo cubra su abdomen entero. Seleccione blusas sin tirantes o sin mangas, con dos o tres capas en cascada. Aquí podrá disfrutar de la libertad de llevar una pieza de dos sin exponer el extra “amor” en torno a su cintura.

Sólidos  y oscuros
No te pongas demasiado ocupado con el modelo que elijas para tu traje. A veces menos es más. Cuando usted tiene un toque de extra alrededor de su cintura, elegir un traje de color sólido.
Seleccione el tamaño adecuado para que el traje de baño no profundice en la piel causando más presión en su cintura. Un color sólido que funciona bien para tu tipo de cuerpo y es una manera segura para reducir al mínimo la atención. Con su drapeado ligeramente suelto, pero siempre, esta es la opción perfecta para ocultar algunos de sus pequeños defectos.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply