Traje pantalón para mujer

traje pantalon de mujer

Trajes de pantalón son a menudo usados por las mujeres en el lugar de trabajo.
Trajes de pantalón para las mujeres son un tema delicado. Incluso en el siglo 21, algunos empresarios sienten que no es apropiado para una mujer llevar un traje a un evento formal.

De hecho, un estudio citado por Katherine Hansen, profesor y consultor de la carrera, afirma que el 25 por ciento de los empleadores encuestados pensaría dos veces antes de contratar a una mujer que llevaba un traje para una entrevista. Con este tipo de pensamiento divide, sabiendo que el protocolo es importante.

Consejos para un traje pantalón para mujer

Nivel de formalidad
La mayoría de las mujeres probablemente consideran un traje formal ,o  traje de negocios. Pero, de acuerdo con el experto en moda Kaleal, no es el caso, confecciona Kaleal traje para las mujeres es un área gris.
El equivalente femenino de un traje de los hombres es un traje de falda, no un traje de pantalón. De acuerdo con Kaleal, una mujer que llevaba un traje de pantalón es lo mismo que un hombre que llevaba una chaqueta y pantalones.
Para vestir un traje de pantalón, usted puede usar pantimedias y zapatos con tacones.

Impacto de la industria
Trajes de pantalón son más apropiadas en ciertas industrias y mal visto en otros. Kaleal dice que sectores más antiguos y mejor establecidos, como la banca, se consideran más formales que otras áreas, como la enseñanza o el trabajo social.
Un traje de pantalón a una mujer la hace, de acuerdo con Kaleal, parece más accesible, por lo que se considera desgaste apropiado para las carreras en el que interactúan con el público y la necesidad de parecer accesible.
Si usted está tratando de exudar una imagen de poder, un traje de falda es una mejor opción.

Ubicación
La ubicación de su empresa también tendrá un papel en el protocolo para las mujeres que usan trajes de pantalón. En climas más fríos, especialmente durante el invierno, un traje a menudo es perfectamente adecuado, ya que proporciona capas añadidas de calor sobre un traje de falda. Lo contrario también es cierto, como trajes de faldas son más populares en los climas más cálidos, como California y Florida, ya que son más frías.

Cultura corporativa
Un último factor decisivo con trajes de pantalón es la cultura de su empresa. El tono de su entorno de trabajo debería ser obvio sobre la base de lo que otras personas, incluida la gestión, el desgaste. En la mayoría de las empresas, con un traje pantalón es aceptable para el uso diario de la oficina, pero no puede trabajar para eventos más formales.
Si los jefes usan trajes de pantalón o abrigos y pantalones de deporte de forma regular, es correcto para que usted pueda hacer lo mismo.
Sin embargo, si todas las demás mujeres en la empresa llevan trajes de falda y los hombres habitualmente usan trajes de negocios, trajes de pantalón puede no ser la mejor opción para su oficina. Usted siempre puede consultar con su departamento de recursos humanos para ver si hay una política en el lugar en relación con trajes de faldas versus trajes de pantalón.

Comentarios cerrados.