A la hora de Vestirnos no tener errores

vestirnos bien

No siempre tenemos el gusto para poder vestirnos bien, pero con un poco de orientación podemos tener los trucos adecuados para aprovechar mejor a nuestra ropa y destacar nuestras cualidades según nuestro cuerpo.
Se debe de usar la talla donde nuestro cuerpo se luzca por lo general la mayoría de las mujeres creen que el si se usan tallas más chicas las hará lucir más delgadas o usar tallas más holgadas les esconderá los kilos extras.

 

A la hora de Vestirnos no tener errores

Lo mejor es la talla que mejor nos quede y nuestro cuerpo luzca mejor en caso de que los botones se abran o se hacen bolsas en cualquiera de los casos están mal.
La edad y la vestimenta

Si bien las mujeres más maduras no se deben vestirse como una adolescente, pero tampoco como como señoras mayores.
Ser una mujer de 40años no significa que no se pueda vestir moderna o a la moda, significa vestir bien pero como una mujer no como una adolescente.

vestirnos bien1

El estilo es una de las cosas que debemos tener definidas para no arriesgar a comprar ropa que después no te favorezcan o que no usaras dejando un ropero sin conformarte nada.
Los accesorios si bien hoy en día hay una gran cantidad de opciones en plata, dorados, anillos, pulseras y collares es recomendable ser bien discretas y no sobrecargarse es más fácil pequeños toques sencillos y que queden delicados.
Los zapatos y los tacos
No es muy correcto usar tacos ni muy beneficioso para la salud estas todo el día con tacos altos no se debe de sacrificarse tanto es más beneficioso estar más natural y lucir bien que ir tambaleando por el cansancio del día .

Comentarios cerrados.