Vestidos en Otoño

vestidos en otoño

Un lindo vestido para la Temporada de Otoño
La transición de un armario de verano sin sacrificar el estilo puede ser frustrante. Muchas mujeres no tienen los medios o el tiempo para comprar un juego completo de ropa nueva, sin embargo, desea actualizar su look para la nueva temporada.

La clave es elegir piezas de inversión, que pueden trabajar para más de una temporada, y cambiándolos con diferentes accesorios para acompañar.

Consejos de vestidos en Otoño

Invierta en un par de botas altas, un deber tener de primera necesidad quien trabaja durante el día. Con una falda lápiz o un vestido para el trabajo. Para salir de noche en la ciudad, llevar más de un par de jeans o pantalones, que fácilmente metemos dentro de las botas.
Coloque una bufanda libremente alrededor de su cuello. Aparte de evitar el frío, las bufandas son una gran manera de añadir algo de color, forma y textura a un equipo.
Buscar una camisa bien ajustada.

Desgaste por sí mismo o por debajo de los suéteres y chaquetas, con el cuello que asoma, por una de puesta en común, su apariencia profesional.
Vuelva a colocar el bolso de color blanco o color pastel, desde el verano por un cuero de color marrón o bolsa negra. Si usted cree que este aspecto carece de eficaz, embellecerlo, atando un pañuelo de colores en un arco en una de las asas de la bolsa.
Invertir en una chaqueta de calidad que te puede llevar a través de varias temporadas.

Abrigos de guisantes son versátiles y vienen en una variedad de colores, de un clásico negro a un color magenta brillante. Optar por una chaqueta de cuero o gamuza, si usted tiene una mirada más afilada.
Mantenga una boina a mano para los malos días del pelo, la lluvia o la primera nevada de la temporada.

Pinche un broche de piedras preciosas en una posición fuera del centro para hacer la boina un poco más interesante y exclusiva.
Accesorios con un cinturón adornado con joyas o cadenas. Tanto si lo utiliza para sostener sus pantalones vaqueros o desgaste en la parte superior de un suéter o un vestido, que será una pieza central hermosa de su equipo.

Comentarios cerrados.