Actividades Físicas en grupos

actividades en grupos

Los deportes puede proporcionar a un grupo una nueva esperanza.

Comunidades, como los individuos, se benefician de actividades físicas en grupos regulares. No sólo las actividades físicas en grupos proveen oportunidades para que los grupos de bonos y llegar a conocer unos a otros, sino ayudan a tu salud y la salud de todos.

A veces, para las comunidades en crisis, un equipo de campeonato local de fútbol en una racha ganadora será levantar el ánimo y dar esperanza a aquellos en la comunidad.

Las salas de actividad física fuera de abatimiento, condiciones médicas crónicas y reduce el estrés.

Consejos de actividades físicas en grupos

Entorno de Eventos

Si el barrio es recoger la basura o la organización de un producto químico, la limpieza de la comunidad es una actividad física en beneficio de un grupo. Un barrio también se puede organizar una fiesta con eventos y juegos para niños y ancianos por igual.

Cualquier evento en el barrio requiere trabajo en equipo, los participantes se involucran y trabajan juntos. Además, las personas deben estar fuera de actividad física y hacer una limpieza o bien participar en eventos programados.

Recreativas Eventos

A “las mamás y a los bebés” día a pie a la escuela o jugar un día en el parque son ejemplos de las actividades recreativas de la comunidad que la gente en movimiento. Éstos pueden ser pequeños eventos organizados por particulares o grandes eventos patrocinados por las iglesias o clubes de servicio comunitario.

Recreativos eventos de la comunidad las actividades físicas pueden ser clásicos de pesca, campamentos al aire libre, tai chi en el parque, clases de yoga, clases de fitness y más agua. Organizar y mantener un jardín de la comunidad ayuda a las personas involucradas se sienten parte de un propósito más amplio y sostenible como un grupo.

Deportes

Organiza eventos deportivos y los equipos son actividades benéficas de la comunidad. Los jóvenes pueden participar en los equipos de béisbol o ser participantes en el torneo de softbol de la comunidad. Involucrarse en el deporte enseña a trabajar en equipo, fomenta la autoestima y la confianza y crea hábitos saludables.

También desarrolla habilidades de liderazgo y alienta efectivamente habilidades sociales, de acuerdo con el doctor Jordan D. Metzl, Director del Instituto de medicina deportiva para los atletas jóvenes.

Responsabilidad cívica

Cada comunidad tiene los que son menos afortunados que otros, y miembros de la comunidad que se ofrecen o ayudar a los demás por lo general se sienten bien acerca de lo que han hecho, unidades de la Alimentación, caminar o correr por una causa en particular o salidas de la discapacidad del desarrollo, son ejemplos de actividades de la comunidad física con un componente de responsabilidad cívica.

Trabajar con organizaciones como la Cruz Roja o de la Asociación Americana del Corazón para organizar cursos de preparación para emergencias o CPR como eventos de la comunidad física.

Comentarios cerrados.