Consejos para los que pasan sentadas

sentada

Si tu trabajo te requiere estar sentada por varias horas debes tener en cuenta algunos consejos para mejorar los posibles dolores que luego comenzaran por permanecer en la misma posición.

Consejos para los que pasan sentadas
Ya que al estar sentada, los discos de nuestra columna soportan presión y allí aumenta el riesgo de los dolores de espalda, por esto es muy aconsejable cada tres o cuatro horas estirarse, ponerse de pie por lo menos 15 minutos por cada hora que estemos sentada.

 
Se supone que el organismo debe de quemar por lo menos de 3 a 5 calorías por minuto pero cuando estamos sentados solo quemamos 1 sola caloría por tanto se reducen las enzimas en un casi 90 %, después de un plazo de un par de horas el colesterol bueno evita la fijación de grasas en las arterias disminuye un 20%.

 
El estar sentada también nos provoca consecuencias negativas a nuestros músculos ya que aumenta la resistencia a la insulina y los niveles de grasa en sangre, lo que ayuda a tener problemas cardiovasculares.

 
Tanto los vasos sanguíneos como el corazón necesitan de movimiento para estar en condiciones aceptables cuando estamos sentados la actividad eléctrica de los músculos de las piernas se detienen.

 

Se sugiere tener algún tipo de ejercicios de fácil desarrollo para hacerlos en la oficina o en el lugar de trabajo sin que cause ninguna distracción solo unos minutos nos harán sentir mejor y a la vez trabajaremos mejor y rendiremos más.

Comentarios cerrados.