Depilación de axilas

depi axila

Hoy en día se usan varios métodos de depilación, pero siempre cuando estamos apuradas o nos surge una salida en que tengamos que usar una solera o nuestros brazos quedan descubiertas corremos a lo mas practico que es la afeitadora que es lo mas asesadle y rápida.

Elimina el vello de las axilas de inmediato también nos ayuda a eliminar las bacterias y la sudoración.

Igualmente debemos tener cuidados a la hora de depilarnos bajo las axilas pues un descuido puede producirnos protuberancias rojas, pelos encarnados y también alguna quemadura.

Para evitar cualquiera de estos inconvenientes, se debe afeitar en forma correcta y manteniendo una pequeña técnica.

Depilación de axilas

Primeramente deberemos tomar una ducha o baño caliente y lavarnos bien las axilas con agua y jabón esto elimina cualquier residuos y el agua caliente ayuda a que nuestro vello sea más blando.
Luego podemos aplicar un poco de gel o crema para afeitar o espuma debajo de las axilas esto ayudara a suavizar el vello.

Podemos utilizar también un poco de acondicionador de cabello que también suaviza y ablanda el pelo y crea una superficie resbaladiza que a la hora de pasar la maquinita de afeitar se desliza con suavidad.

Deberemos levantar el brazo que se va a afeitar hacia arriba colocando la mano en la nuca de nuestro cuello, esto nos deja el área de la axila y crea que la superficie quede plana para poder afeitar la zona con mayor comodidad.

depilacion axila

Pasar la maquinita de afeitar sobre la axila en todas las direcciones, ya que el vello de las axilas crece en varias direcciones.

Así que deberemos pasar hacia arriba, abajo y los costados, la maquina debe ser nueva y estar bien afilada y no se debe de aplicar mucha presión para pasar con suavidad y que sea mas fácil la depilación, si son nuevas evitamos los rasguños y dará una depilación limpia.

 

Luego deberemos enjuagar con abundante agua tibia para eliminar cualquier residuo de la espuma o crema de afeitar.

Pase con suavidad una toalla limpia y repita lo mismo sobre la otra axila.

No colocarse de inmediato desodorante después de afeitadas ya que esto puede irritar la piel.

 

Comentarios cerrados.