Depilacion natural

depilacion natural

La preocupación de toda mujer es el vello corporal, muchas veces los químicos nos afectan, nos lastiman o nos irritan es por es que te dejamos una receta natural y fácil para ayudarte sin químicos.
Se prepara de forma natural azúcar con limón esto lo podemos realizar en nuestra casa en algunos tiempos libres para sentirnos mejor este tratamiento lo que hará es ir debilitando el bulbo piloso, en la medida que se vaya aplicando este será más delgado y suave.

Depilacion natural

Lo que vamos a necesitar es el jugo de un limón mediano, dos tazas de azúcar y en caso que el jugo de limón no sea suficiente se le puede agregar algo de agua.
En un recipiente apto para el fuego se coloca el jugo de limón junto con las dos tazas de azúcar en una olla, en caso de que el jugo no cubra toda el azúcar le agregamos un poco de agua hasta cubrir por completo el azúcar.
Lo llevamos a fuego moderado y revolvemos continuamente con cuchara de madera para que se disuelva por completo el azúcar, cuando llega al punto de hervir se baja el fuego y se espera hasta que quede una pasta espesa de color similar a la miel.
Luego retiramos del fuego y la dejamos enfriar.
Una vez fría aplicamos esta pasta como si fuera una cera común con una espátula la pasamos por nuestra pierna y la retiramos a contrapelo o sea en dirección contraria al crecimiento del vello.
Después nos lavamos la zona y nos aplicamos una buena crema hidratante

Comentarios cerrados.