Mejorar la digestión

 

manzana

La digestión la mejoraremos con lo que consumimos una mejor dieta nos ayudara a que se reduzcan los diferentes elementos químicos que nos perjudican nuestro organismo y el intestino inicia a tener un proceso digestivo más saludable
Cuando tienes una mala digestión esta nos produce gases, dolores e inflamaciones abdominales.
Tenemos ciertos alimentos donde nos ayudan a absorber el agua, la sal, el almidón, la grasa y las vitaminas.

Mejorar la digestion
Por ejemplo la cascara de la manzana encontramos los llamados fotoquímicos se encargan de inhibir un cuarenta por ciento de cáncer de colon.
Las almendras tienen una gran cantidad de grasas no saturadas, proteínas, fibras y vitamina E donde nos ayuda una mejor digestión y nos da una dieta saludable.
Las bananas tiene su principal componente al almidón esto nos ayuda a tener una moderada velocidad de la digestión y es uno de los que contiene carbohidratos más digeribles.

 

Hoy en día se habla mucho de las semillas de chía, se sabe que estas tienen altos niveles de fibra, fosforo, calcio, magnesio y proteínas tan importantes para mejorar la digestión.

 

chia

Al igual que las semillas de Chía, hoy en día la Quínoa contiene gran contenido de fibras, lo que nos ayuda a depurar el cuerpo eliminando toxinas y residuos que dañina a nuestro organismo.
Y por último el alga de espirulina esta es un limpiador natural de intestinos donde se concentran las toxinas en las paredes del colon y se elimina de forma natural a la vez nos ayuda en casos de anemias.

Comentarios cerrados.