Senos tonificados y firmes

senos

Los senos son importantes para las mujeres ya desde el punto estético y cuando nos vestimos es necesario tener algo de senos que moldeen nuestra silueta.
Pero los senos no tienen que ser muy opulentos o grandes ya que esto nos puede llegar a traer problemas de columna sino que estén firmes.
Acá te damos algunos consejos caseros para tener unos senos firmes.

Senos tonificados y firmes

Con limón y ronCon limón y un poco de ron podremos hacer una loción para luego pasarnos en nuestros senos.Exprimiremos el jugo de un limón y le agregaremos una cucharada de ron. Lo mezclamos bien y con un algodón pasaremos sobre los senos evitando la zona del peso.
Lo dejaremos por unos diez minutos y nos enjuagaremos bien la zona con abundante agua fría.
Lo volvemos a repetir todos los días por dos semanas.

El barroYa se sabe que las mascarillas de barro son muy importantes para la piel, se usaba hace siglos como mascarillas del rostro, pero también sirve para tonificar los senos.
Se puede mezclar unos 100 gr de arcilla con 1 clara de huevo batida, se bate bien y se aplica sobre el seno en lo posible con un pincel en forma circular y sin cubrir el pezón. Se deja por unos 20 minutos y después se retira con agua tibia.

El frio Las abuelas también nos decían que cuando en algunos zonas donde nevaba las chicas se llevaban un poco de nieve para luego aplicárselas en el pecho en las casas.
Se puede aplicar hielo en una bolsa con una toalla fina para no dañar la piel.
Son simples recetas que pueden ayudar nuestro aspecto y a la vez nos sentiremos más seguras y mas lindas.

Comentarios cerrados.