Tratamientos estéticos

Si necesitas estar esplendida pero el estrés de todo el año te pasa la factura. Por esta razón, elegimos los mejores tratamientos estéticos no invasivos de rápida acción, para que te mimes y veas los resultados de forma inmediata. Todavía estas a tiempo de conquistar tu mejor versión para lucir tus curvas en la temporada estival. Hoy gracias a los avances tecnológicos contamos con propuestas estéticas que prometen resultados observables en tiempos acotados. No obstante, para potenciar los procedimientos estéticos previo diagnostico con el medico es fundamental la constancia y ser una buena alumna, cumpliendo con las indicaciones y cuidados durante y después del tratamiento

Tratamientos Rápidos

Si estas realizando una técnica para reducir la adiposidad localizada, lo importante es acompañar con hábitos saludables, como regular la ingesta de ciertos alimentos (refinados azucares, y aquellos ricos en grasas saturadas) que generan un fenómeno pro inflamatorio en el organismo y contrariamente a lo que se pretende, aumentan la acumulación de grasa.

El procedimiento estético que se practique es fundamental ayudar al organismo con la reposición permanente de líquido. La piel va a estar más humectada tersa y va a responder mejor a los tratamientos si se ingieren 2 litros de agua diarios. Conviene evitar gaseosas e infusiones con cafeína ya que tienen un efecto diurético y aceleran la deshidratación.

Rostro Refreís en tu rostro. Se trata de un innovador procedimiento estético anti aje llamado vio revitalización celular que fusiona la meso terapia francesa con el relleno de ácido hialuronico.

Esta combinación de Tratamientos de fácil aplicación logra resultados inmediatos naturales y con efectos acumulativos.

Principalmente consiste en la aplicación de un complejo nutritivo poli revitalizante para la dermis y de un relleno dérmico en las arrugas e imperfecciones de la piel. La estimulación de la actividad metabólica y celular de estructura dermoepidermica produce nuevo colágeno permitiendo recuperar una estructura epidérmica más compacta.

Pelo Si quieres estar a pesar de darte baños en el mar permanecer siempre lacia acá te damos algunas soluciones como lo son la nueva fórmula de alisado sin formol llamada Deslástrate que dura entre 4 a 6 meses dependiendo del tipo de pelo, se sellan las cutículas, proporcionando resultados perfectos.

Proporcionan un alisamiento y una reducción del volumen de un 85% contiene un aroma suave y una consistencia fácil de aplicar y cuenta con algo inédito la capacidad de realizar la coloración en el mismo momento.

Depilación Nunca más bellos Recientemente ha aparecido un tratamiento de laser de ultima generación, el novedoso equipo trabaja mediante la tecnología de que emite un haz de luz de alta potencia que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido

La energía laser se transforma en calor y destruye el vello, así como los vasos que lo nutren sin afectar la piel.

Es el más eficaz de todos los láseres debido a su gran absorción de la melanina. Permite tratar vellos claros con efectividad, y al depilar mejora la apariencia de la piel tratando pequeñas imperfecciones como la foliculitis.

Comentarios cerrados.