Yoga para el fortalecimiento de las rodillas

yoga para fortalecer las rodillas

Hay varias poses de yoga para el fortalecimiento de las rodillas. Algunos de ellos han sido mencionados, úsalos para hacer mas fuerte las rodillas y darles mayor resistencia contra los dolores articulares y lesiones.

El yoga se ha conocido para ayudar a millones de personas, con diferentes tipos de enfermedades en todo el mundo. Los beneficios del yoga no se limitan solo a las personas que desean perder peso, sino también por problemas internos como la presión arterial, problemas respiratorios. El uso de yoga para el fortalecimiento de las rodillas es otra de sus ventajas variada. Se comienza con movimientos y posturas sencillas y luego se va avanzando.

Postura Sukhasana

Coloque un tapete en el suelo y sentarse en ella.

Cuando usted se sienta, estira las piernas hacia fuera delante de usted, manteniendo la espalda la cabeza y el cuello mirando hacia del frente.

Ahora doble la pierna izquierda y mételo en frente de ustedes, hacia la parte derecha.

Al doblar la pierna izquierda levante ligeramente el muslo derecho y colocar el pie izquierdo debajo de ella.

Asegúrese de que su única izquierda orientado hacia el exterior.

Ahora repita el mismo procedimiento con la pierna derecha y coloque el pie debajo de la pantorrilla izquierda en lugar del muslo.

Asegúrese de que su único derecho es el apoyo a la espinilla izquierda.

Coloque su mano derecha en su rodilla derecha y su mano izquierda sobre su rodilla izquierda.

Cierra los ojos y respirar profundamente. Continúe esto hasta que pueda.

A continuación retire lentamente las piernas de debajo en el orden inverso es decir primero la pierna derecha y luego la pierna izquierda.

Ahora lleve a cabo la misma pose invirtiendo el orden de sus piernas. Hazlo tantas veces como puedas Sus rodillas se beneficiaran con ello.

 

 

Otra posición de yoga para el fortalecimiento de las rodillas

Posición Padmasana

Para esta postura en primer lugar tener una estera y colocarlo en el suelo y sentarse en ella con las piernas estiradas hacia el exterior.

Ahora lentamente con la mano derecha mantenga el dedo gordo de su pie izquierdo y tire del hacia usted.

Coloque el pie izquierdo sobre el muslo derecho, levantando con cuidado Use su mano izquierda para sostener el dedo del pie derecho y tire de ella hacia sí mismo y se coloca sobre el muslo izquierdo

Inhale lentamente a medida que lo hace Ahora use las manos para presionar hacia abajo en sus rodillas y hacer que toque el suelo. Su cabeza, el cuello y la columna vertebral debe estar en una línea recta.

También asegúrese de que las plantas de ambos pies estén mirando hacia arriba. Usted puede poner las manos en las rodillas o usted los puede colocar en sus talones. Permanezca en esta posición durante unos 45 a 60 segundos con los ojos cerrados y profundamente respirar.

Cuando usted comienza a sentir la tensión en sus rodillas, quite lentamente sus piernas por debajo que en el orden inverso. Repita el procedimiento nuevamente.

 

El uso de yoga para el fortalecimiento de las rodillas es una opción mucho más buscado, en lugar de o además de otras formas de tratamientos. Los antes mencionados son muy básicas y se puede realizar con facilidad y sin forzar demasiado. Utilice con regularidad y que definitivamente va a ver la diferencia por usted mismo.

Comentarios cerrados.