Como curar la Gula

La gula es un término que se refiere al consumo de grandes cantidades de alimentos. Cuando una persona es glotón, que tiende a comer de más, incluso más allá del punto en el que no es realmente hambre.

Si normalmente participan en la gula y quieres eliminar el problema de su vida, ya sea para belleza o salud, por razones de peso o estéticos, entonces usted puede comenzar haciendo algunas claves de estilo de vida y cambios en la dieta. La gula no tiene por qué ser una situación permanente.

Consejos de cómo curar la Gula

Evite saltarse el desayuno. Incluso si usted valora que durante 15 minutos de sueño precioso y quieres salir por la puerta tan rápidamente como usted puede, usted debe tomar el tiempo para tomar el desayuno cada mañana.

Si usted se salta sobre la primera comida del día, probablemente se convertirá en hambre y comer demasiado tarde. A pesar de saltarse el desayuno puede sonar como si estuviera saltando sobre el consumo de calorías, lo que realmente consigue el efecto contrario.

Mantenga las distracciones en la bahía. Las actividades sin sentido llevan a comer sin sentido, y antes de que usted lo sepa, usted ha alcanzado su tercera porción de macarrones con queso y abundantes.

Aunque puede sentirse tranquilo para cenar, mientras miraba la televisión como un zombi, la distracción puede provocar que se involucren en comportamientos más glotones. Al comer, concéntrese sólo en su comida y en la conversación con los demás.

Coma mucha fibra. La fibra es uno de los componentes esenciales para una dieta bien equilibrada, sana y nutritiva. Algunos ejemplos de la rica en fibra incluyen granos enteros y verduras frescas y frutas.

La fibra puede evitar comer en exceso, ya que hace que el cuerpo se sienta lleno por un largo período de tiempo en comparación con muchos otros alimentos. El más satisfecho y lleno te sientes después de una comida, menos probable es que será llegar a esa bolsa de papas fritas menos de dos horas después de la cena.

Administrar el tamaño de las porciones. Cuando se están muriendo de hambre, puede parecer atractiva a acumular la comida en su plato. Sin embargo, muchas personas tienen la tendencia a comer más de lo que realmente necesita.

Varios trucos fáciles pueden ayudarle a manejar sus porciones de comida. Por ejemplo, el uso cuencos y platos que son más pequeños y dejar espacios vacíos en ellos. El hecho de que el plato es muy amplio, no significa que usted tiene que usar cada centímetro de ella.

Tratamos de ofrecer porciones a ti mismo que no superan el tamaño de su puño. Pequeñas porciones de comidas a veces puede ser poco satisfactoria, por lo que a llenarse, comer proteínas magras (que pechugas de pollo, mariscos, legumbres y pavo).

Tenga cuidado con los refrigerios. Con bocadillos, la tentación de comer una bolsa entera de algo puede ser tan abrumadora. Por ejemplo, si usted tiene una bolsa de pretzels, sin pensar que puede encontrar que usted ha devorado toda la bolsa. Para evitar este escenario, siempre hace un punto para tomar aperitivos fuera de su embalaje original. Coloque la cantidad deseada en un recipiente para que no vaya al agua y comer de todo.

Abstenerse de comer demasiado rápido. Comer demasiado rápido puede hacer que se coma en exceso antes de que su cuerpo sea consciente de que está satisfecho. Coma despacio y deliberadamente, se centra en los sabores de su comida en vez de tratar de inhalar todo rápidamente. Para obtener resultados óptimos y la plenitud, tener un mínimo de 15 a 20 minutos para comer. Más rápidamente y es posible que se termina comiendo más de lo que su cuerpo realmente necesita.

Comentarios cerrados.