Consejos para bajar la pancita

Siempre te han dado diferentes consejos pero un remedio fácil y económico es el agua de berenjenas.
Las berenjenas tienen un alto contenido en fibras, vitaminas, agua, antioxidantes y minerales es por esto que es excelente para quemar grasas.
Obviamente no solo con el agua de berenjenas sino ayudada con una dieta y ejercicios nos ayudaran para reducir la grasa del abdomen.
Una vez al mes deberemos tomar por durante 7 días seguidos esto nos ayudara a depurar el organismo al consumirla se deberá acompañar con ensaladas, jugos se debe de reducir las grasas industriales y las harinas.
Se debe de consumir medio litro de agua de berenjena al día un vaso antes de las dos comidas principales.

Se podrá llegar a perder durante esta semana por lo menos dos kilos pero esto también depende del metabolismo de cada cuerpo o sea que esto puede llegar a variar.

No solo podrás ingerir el agua de berenjena sino también comerlas cocidas, al horno pero no nunca cruda ya que cruda es toxica que puede llegar a producir diarrea y vómitos.
Esta agua se debe de preparar con una berenjena mediana se pela la piel, se lava y se corta en cubitos.

En un recipiente oscuro una jarra o bollón se introduce medio litro de agua y se añade los cubos de berenjena. Se deja reposar toda la noche para que se macere.
Se podrá servir fresca y con un poco de jugo de limón quedara más especial y será una dosis más de antioxidantes. Siempre consumirla antes de las comidas y durante una semana. Se podrá repetir una vez al mes ya podrás ver tus resultados.

Comentarios cerrados.