Ejercicios para hacer en el hogar

Ejercicios para los muslos. Deshacerse de la grasa de los muslos puede ser difícil, sin embargo no es imposible. Con los ejercicios correctos y una dieta saludable puede deshacerse del exceso de grasa de los muslos, en pocos meses.

Muchas personas tienen una estructura genética que los hace subir de peso en algunas aéreas especificas del cuerpo. Algunas personas tienden acumular grasa en el vientre, mientras que algunas personas tienden a hacerlos en su región del muslo.

 

Sobre todo los hombres tendrán la grasa del vientre, mientras que las mujeres tendrán la grasa del muslo. La grasa del muslo puede ser difícil deshacerse de si esa es la región en la que tienden a engordar. Sin embargo en consonancia con el ejercicio y seguir una dieta rica en fibra puede controlar la grasa del muslo. Para quemar grasa de los muslos de una combinación del muslo cardo y ejercicios de destino para las mujeres puede ser eficaz.

Los mejores ejercicios para hacer en el hogar

Ejercicios Cardio
Los ejercicios de cardio son muy importantes si se desea perder la grasa del muslo y no debe descuidarse. El mejor ejercicio cardiovascular que puede utilizar para deshacerse de la grasa corporal  y grasa de los muslos y en general es el ejercicio de saltar la cuerda. ¿Sabía usted que estos ejercicios ayudan a deshacerse de la grasa más rápido que correr? Sí, por lo que acaba de obtener una cuerda para saltar y hacer unos 500 saltos todos los días. Usted puede considerar aumentar el número poco a poco. Comienza con 100 a 200 saltos inicio, la semana próxima todos los días hasta hacer 500 saltos.

Otras actividades de los ejercicios del muslo de la mujer en el hogar como correr, es el ciclismo, etc. .También se puede hacer si usted no desea hacer ejercicio saltar la cuerda. Usted puede usar sus zapatos para correr y hacer vueltas alrededor de la casa. O puede usar una bicicleta estacionaria y en bicicleta durante 20-40 minutos todos los días. Otro ejercicio que puedes hacer en casa es los pasos. Simplemente use zapatos deportivos y subir y bajar las escaleras durante 20-30 minutos. Sin embargo, no exagere el paso, ya que puede debilitar las rodillas durante este período.

Se pone en cuclillas
Se pone en cuclillas son ejercicios para los muslos clásicos, que pueden ayudar a perder grasa del muslo y construir fuerza. Para la pérdida de peso más rápido hacer sentadillas lo más rápido posible. Aquí está una versión estándar de sentadillas con pasos.

Para realizar sentadillas pie derecho en el suelo, y mantener a unos cuantos centímetros la distancia entre sus pies.Esto le ayudará a equilibrar. Ahora, mueva sus manos y mantenerlas frente a usted.Comienzan a ponerse en cuclillas bajando su cuerpo como si estuviera en una posición sentada.A continuación, mantenga presionado durante algunos segundos.Luego, lentamente, un paso atrás. Repita. Realice 20 repeticiones y series 2.

Estocadas
Las estocadas son otra excelente ejercicio exterior y la parte interior del muslo. Es muy importante seguir la postura correcta al realizar estocadas. Para añadir la intensidad de su entrenamiento se puede considerar el uso de pesas ligeras.

  • Para hacer estocadas, mantenga la distancia de ancho de hombros entre ambos pies.
  • A continuación, paso con el pie derecho y mantener las manos delante de usted a un mejor equilibrio.
  • Baje hacia abajo hasta la rodilla de su pierna trasera está casi tocando el suelo.
  • A continuación, mantenga durante unos segundos y se levantan.
  • Esta fue una repetición. Realice 20 repeticiones. A continuación, cambie la pierna y realizar otras 20 repeticiones.

Estiramiento
El estiramiento es un ejercicio importante, que es una necesidad para el entrenamiento del muslo. La mejor manera de estirar las piernas es el yoga Saludo al sol. Por lo tanto, todas las mañanas una vez que se levanta temprano por la mañana hacer el saludo. Hacer de  8-10 repeticiones el saludo al sol y después de un mes notarás una gran diferencia en su salud en general y la flexibilidad. Una vez haya terminado con su objetivo de ejercicio que puede hacer estas dos tramos para evitar las piernas se pongan rígidas. Simplemente están sosteniendo una barra sólida o una silla. A continuación, poner uno de sus pie hacia atrás y tratar de levantar a todo lo que pueda y mantenga durante 10 segundos. A continuación, suelte lentamente y repita con la otra pierna. Otro tramo es poner el pie en el taburete o una silla. A continuación, agacharse y tratar de llegar a los pies y mantener durante 10 segundos, suelta y repite con la otra pierna.

Estos fueron los ejercicios de muslo diferentes que las mujeres pueden hacer en casa para deshacerse de la grasa del muslo. Con el entrenamiento también siguen una dieta saludable. Evite los alimentos grasos y las grasas son más de estilo mediterráneo, como las nueces, el aceite de oliva y pescado. Además, comer muchas frutas y verduras frescas para aumentar el contenido de fibra. Por último, beba agua suficiente para mantenerse hidratado y libre de toxinas. ¡Buena suerte!

Comentarios cerrados.