Que Alimentos tienen Leptina

alimentos con leptina

Usted no tiene que conformarse con una dieta de solo ensaladas para mantener los niveles de leptina.

La leptina es una hormona de la grasa que las señales que el cerebro necesita alimento. En concreto, se le dice a su cerebro que sus reservas de energía se agotan y que necesita comer para construir los almacenes de una copia de seguridad. También le dice cuando usted ha tenido suficiente para comer, ayudar a detenerlo.

Si se ejecuta bajo de la leptina, el cerebro no recibe las señales necesarias y no recibe los mensajes. Como resultado, no se procesan alimentos como debería, de acuerdo con afirmaciones como las realizadas en el libro de Byron Richards “La dieta de la leptina”.

Hay alimentos que se puede comer que incrementan sus niveles de leptina y ayudar a su cuerpo a procesar los nutrientes de manera óptima.

Consejos de que Alimentos tienen Leptina

Pescado

Una dieta rica en pescado se ha demostrado en estudios de investigación para mantener saludables los niveles de leptina. Bacalao, el fletán y el pargo han demostrado ser particularmente útil en el manejo de los niveles.  A la parrilla y asar a la parrilla, con un mínimo de aceites añadido, como las que se encuentran en la mantequilla, hará que estos alimentos aún más útil cuando se trata de la gestión de la leptina.

Otras proteínas

El consumo de los niveles normales de proteínas, además de pescado puede ayudar a que su cuerpo sea más acorde con las señales de la leptina, en particular si se comen en el desayuno. Comer proteína en este momento temprano en el día ayuda a que su cuerpo necesita energía auto-monitor y le ayudará a comer sólo cuando el cuerpo necesita energía. Mientras usted se mantenga alejado de alimentos grasos, proteínas como los huevos (en la mediación – claras de huevo son incluso mejores), yogur, embutidos y tocino de pavo son buenas opciones de desayunos.

Fibra

Más fibras que consume, menos calorías inútiles y carbohidratos que han interferir con la capacidad de la leptina para comunicarse con su cerebro. Esto incluye todo, desde panes de granos enteros y frutas ricos en fibra para verduras de hojas verdes. Pasta con trigo integral, mientras que un carburador, tiene suficiente fibra para ayudar a estimular las respuestas de su cuerpo a la leptina.

Alimentos a evitar

Si se trata de procesados ​​o blanco (creo bocadillos procesados, arroz, papas blancas), que interfiere con los niveles de leptina y la capacidad del cuerpo para leerlos, jarabe de maíz de alta fructosa y el azúcar son sustancias que su cuerpo puede aprender a desear, sino que también bloquean la capacidad del cerebro para “escuchar” sus niveles de leptina  y para que no deje de comer cuando se debe.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply