Suprimir bocadillos

 

suprimir bocadillos

Papas fritas, galletas saladas y otras delicias saladas pueden sabotear sus planes para una alimentación saludable. Los alimentos tales como los chips que son altos en sal alteran la química del cerebro, haciendo comer en exceso. Las compañías de alimentos usan este conocimiento para nuestro perjuicio. Si desea abandonar el habito de chips o pretzels masticar, tendrás que cambiar tus caminos.

Consejos para suprimir bocadillos.

Borrar sus armarios de papas fritas, pretzels, queso, y cada bocado salado. Si no tienes golosinas saladas en su casa, es menos probable que sus ojos se dirijan a comprar cuando va a tiendas de comestibles. No se olvide de tirar los que tiene en el trabajo. Además, si llevas el cambio de repuesto o de unos pocos dólares para la máquina expendedora, vaciar su billetera también.

Cortar el consumo de sal. La sal más se come, menos el gusto de los otros sabores en su comida. Vuelva a colocar la sal con hierbas y otros condimentos para cocinar. Comprar alimentos sin sal y baja en sodio.

En pocas semanas, te darás cuenta de que no se pierda la sal. Toma tiempo para que su cuerpo se acostumbre a tener menos sodio, pero si tienes paciencia, te darás cuenta de que sus papilas gustativas se han vuelto más sensibles y no quieres tanta sal. Si se va a tratar sus fichas favoritas después de cambiar su dieta, que se parece demasiado salado. (Pero no lo hacen.)

Compra en el perímetro de la tienda de comestibles. Usted puede dejar de patatas fritas y galletas saladas con más facilidad usted encuentra sustitutos saludables para las meriendas. Lo primero en el departamento de producción de la cabeza.

Duro, verduras crujientes ayudar a frenar la necesidad de masticar. El apio, que es naturalmente alta en sodio, puede satisfacer el deseo de sal, sin añadir muchas calorías.

Una libra de apio, cerca de 10 tallos asciende a cerca de 60 calorías. Usted puede contraer la misma que el total de de seis papas fritas, pero habría mucho menos fibra y hora de la verdad satisfactoria. Si el apio, el pepino, la coliflor y las zanahorias no apelar a usted, trate de fruta o yogur bajo en grasa.

Si le gusta sentarse frente al televisor y sin pensar comer pretzels salados, traiga agujas de tejer, rompecabezas de Sudoku o un cuaderno. A medida que complete cada tarea, usted se sentirá una sensación de logro que nunca se llegue al fondo de una bolsa de pretzels.

Apague la televisión y de riesgo del sofá. Usted puede renunciar a las papas fritas y quemar el exceso de energía, al mismo tiempo. Ir al aire libre, caminar alrededor de la cuadra con sus hijos, volar una cometa, sacar algunas malas hierbas, recoger frutas del bosque  y respirar profundamente. El aburrimiento puede hacer que para comer bocadillos salados sólo para contratar a sus sentidos

 

Comentarios cerrados.