Ejercicios de brazos para mujeres

Ejercicios de brazos para mujeres

Los brazos flácidos en las mujeres no tienen una vista maravillosa. Es posible que desee tomar la ayuda de ejercicios de brazos para mujeres las y deshacerse de sus michelines brazo.

Los ejercicios de brazos para mujeres difieren de los ejercicios de brazos para los hombres. La diferencia radica en la razón de estos ejercicios de brazos.

Las mujeres quieren un tono en sus brazos flácidos, mientras que en los hombres por otro lado queremos construir músculos.

Las mujeres no aspiran a aumentar la masa muscular, pero sólo a cambio de la obstinada grasa del brazo que puede dañar su autoestima.

Se ve, que las mujeres se benefician de una combinación de ejercicios de brazos para mujeres específicos, en lugar de entrenamiento de resistencia pesada. Usted puede leer más en algunos ejercicios.

Algunos Ejercicios de brazos para Mujeres

Algunos de los ejercicios de brazo de la mujer se mencionan a continuación, se requieren el uso de las pesas y algunos con el peso del propio cuerpo. Se puede tomar de cuatro a seis semanas para alcanzar su sueño. El peso óptimo se puede utilizar en cualquier lugar entre cinco a diez libras. Usted tendrá que usar un peso más pesado, una vez que se puede manejar de trabajo con las pesas con facilidad.

Flexiones
Ellos son los mejores ejercicios del brazo para el hombro y la mujer. Un mínimo de 12 a 15 flexiones al día es lo que debe aspirar. A medida que aumenta su resistencia, puede aumentar el número de cuentas cada semana. Para hacer este ejercicio, usted tendrá que acostarse boca abajo y mantenga una distancia entre la anchura de los hombros los brazos.

Deje que sus rodillas toquen el suelo y empuje hacia arriba de su torso con los brazos y los hombros.

Al hacer esto, la clave está en mantener los músculos abdominales apretados y la espalda recta. Algunas personas son incapaces de hacer este ejercicio, ya que deja la cabeza colgando.

Esto es un error mejor evitar. Mantenga sus ojos  que se centraron en frente de usted. Su cabeza y la espalda deben estar alineados entre sí. Ahora baja de su torso, de tal manera que el pecho y el torso no toque el piso y poco a poco vienen de nuevo. Con la práctica, usted será capaz de equilibrar el peso sobre sus brazos y dedos de los pies y no tendrá que mantener las rodillas en el suelo.

Se encoge de hombros

Aquí está uno de los ejercicios para la espalda de la mujer. De pie, con distancia de ancho de los hombros entre los pies y con pesas, ya sea en las manos. Deje que la palma de la mano frente a sus muslos y ahora su contrato de músculo de la espalda y levante los hombros, como si estuviera encogiéndose de hombros. Baje lentamente los hombros y repita el ejercicio. Usted se sentirá el efecto del ejercicio sobre los hombros y las puntas de las alas.

Aprenda algunos ejercicios de brazos para mujeres con mancuernas

Mancuerna con mosca
Este es uno de los ejercicios de brazos y el pecho para las mujeres que se puede hacer ya sea de pie o recostado en una banca. Si usted está de pie, mantenga una distancia de la anchura de los hombros sobre entre sus pies. Mantenga las pesas con mancuernas en las manos, con las palmas hacia su cuerpo y baje lentamente el torso, de modo que el torso quede paralelo al piso.

Lleve las manos hacia el pecho y mantenerlos a la altura del hombro. Ahora poco a poco extender su mano a la altura del hombro sí y paralelos al suelo. Recuerde, su palma de la mano debe mirar hacia el suelo. Lleve las manos a la posición inicial y repita el ejercicio.

Trituradora
Este es un buen ejercicio para tonificar los tríceps, a menudo un problema con las mujeres. Usted tendrá que utilizar una barra para este ejercicio. Acuéstese sobre un banco plano y sostenga la barra detrás de la cabeza, de modo que la barra se coloca sobre los hombros. Al hacer esto, mantenga los brazos extendidos.

Mantener sus brazos rectos, inicie doblar los codos, con el fin de mover los antebrazos hacia el frente. No deje que la barra llegue a su frente y se extienden los brazos de nuevo, para repetir este ejercicio por 15 segundos.

Curl de bíceps
Este es un brazo de ejercicios para mujeres embarazadas. Para hacer este ejercicio, sostenga las pesas en ambas manos y coloque las manos sobre los muslos, con los brazos hacia el cielo. Lentamente doble los codos para conseguir palmas de las manos cerca de los codos. Poco a poco los pongan en libertad, que vengan de nuevo a la posición inicial y repita el ejercicio de nuevo.

Brazo de ejercicios para las mujeres mayores no son muy diferentes de las mencionadas anteriormente. Sólo en las flexiones, hay una variación para las mujeres mayores. En lugar de hacerlo en el suelo, una mujer mayor puede hacer de pie y el uso de la pared como un apoyo. Los ejercicios de brazos para mujeres en el hogar no son diferentes de las mencionadas anteriormente. Para hacer estos ejercicios en casa, usted puede hacer uso de latas o botellas llenas.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply