Masaje de cuello

Masaje de cuello

Técnicas de Masaje de cuello

Después de un duro día de trabajo, que no le gustaría darse un masaje agradable, sobre todo un masaje para el cuello y los hombros.

Bueno, hay técnicas de masaje del cuello, que demuestran ser útiles, mientras que el masaje del cuello.

La mayoría de nosotros sufrimos de los músculos del cuello rígidos. Ellos son causados debido a la tensión y el estrés que se acumula.

El masaje ayuda mucho a aliviar la tensión, dolor de cuello y para relajar los músculos rígidos en el cuello, los hombros y la espalda.

Con las técnicas de masaje en los hombros y el cuello, puede ayudar a su amigo o ser querido a eliminar el estrés y relajarse, dando masaje aliviar el estrés.

Al mismo tiempo, las técnicas de masaje en el cuello rígido se pueden utilizar en su escritorio en el trabajo, en casa o incluso en el coche, cada vez que están experimentando una rigidez en el cuello. Usted puede leer acerca de las herramientas de masajes.

Técnicas de masaje del cuello y hombro

Estas técnicas de masaje para el cuello se pueden utilizar en sí mismo y también se puede administrar a los demás. Son técnicas sencillas de masaje, que son fáciles de dar y también lograr un alivio instantáneo. Haga clic para leer en la terapia de masaje.

# 1 Masaje de cuello
Esta es una técnica de masaje de uno mismo para los hombros.

Apriete y amasar el hombro derecho con la mano izquierda.
También puede hacer uso de un poco de aceite de masaje en la piel, para asegurarse de movimientos suaves y sin fricción.
Repita el mismo en el otro lado también.

# 2 Masaje de cuello
Esta es una técnica de masaje para el cuello. Es posible que desee leer en la terapia de masaje sueco.

Aplique suavemente la parte posterior del cuello con una mano, luego apriete el cuello con firmeza, para aliviar la tensión muscular.
Ahora se encoja de hombros y acercarlos a los oídos.
Mantenga la posición durante 5 segundos, encogiéndose de hombros y la liberación, de sentir la tensión de drenaje de distancia.

# 3 Masaje de cuello
Con este ejercicio, usted será capaz de aliviar la tensión y rigidez del cuello. Lea en la terapia de masaje asiático.

Mover los dedos en un movimiento circular en el cuello en cualquier lado de la columna vertebral.
Aplicar presión profunda de sentir la tensión acumulada en la zona.
Publicación y repetir lo mismo en el otro lado también.

* 4 Masaje de cuello
Otra técnica de masaje en el cuello. Leer en el masaje neuromuscular.

Cierre de mantener las manos bien y colóquelos en la parte posterior de su cuello.
Presione hacia adelante, pero con cuidado, como si se aplica demasiada presión, hay muchas posibilidades de que le hará daño de un nervio en el cuello.

Mantenga la posición durante unos segundos y suelte.
Repita el mismo número de veces para un mejor alivio.

# 5 Masaje de cuello
Esta es la técnica de masaje del uno mismo, y no una técnica de estiramiento para revivir la tensión en el cuello y le exime de su rigidez. También relaja los músculos de la parte afectada y la recuperación es mucho más rápido. La otra ventaja es que también ayuda en la expansión de los músculos del cuello.

Mantenga cara al futuro, a continuación, gire lentamente el cuello hacia la izquierda, tratar de voltear el cuello como todo lo que pueda hacia la izquierda.
Poco a poco comienzan a girar hacia la derecha y repita el mismo proceso en el lado derecho también.
Después de repetir tanto los pasos 4 a 5 veces, lentamente deje caer su cabeza para mirar hacia el suelo y luego volver a bajar la cabeza hacia atrás.
Este paso es también que se repite de 4 a 5 veces.

# 6 Masaje de cuello
Esta técnica tampoco es exactamente una técnica de masaje, sino que ayuda en el estiramiento de los músculos.

Gire su cabeza hacia la derecha a una velocidad muy lenta 5 a 7 veces. Es importante rotar lentamente, lo más probable más alto se puede sentir vértigo.
Tome un descanso de unos minutos y luego gire la cabeza hacia la izquierda 5 a 7 veces más en cámara lenta.

Esto debe ser repetido durante todo el día cada pocas horas, por lo que la tensión no se acumula en el cuello. Haz clic aquí para leer sobre las técnicas de terapia de masaje.

Hay una serie de consejos cuello algunos masajes. Cuando usted está utilizando las técnicas de masaje del cuello asegurarse de que no idiota de su cuello, otra cosa que su esguince de cuello en lugar de aliviar la rigidez. También es importante que utilice estas técnicas todos los días para relajarse por completo y evitar el mismo problema de nuevo.

Comentarios cerrados.