Cabello con color ceniza

color ceniza

 

Si a veces despues de tantas tintas de color rubio o castaño por lo general pueden dar un color al pelo de color ceniza o un color mas verdoso.

Esto es a causa de que la tinta se hace con mas frecuencia, de haber expuesto el pelo al cloro y no haberlo lavado con profundidad.

Para esto hay soluciones en las tiendas de cosmeticos te venden productos con especificaciones para eliminar los tonos cenizas del pelo pero igualmente te damos algunos tips para solucionar este problema

 

Cabello con color ceniza

Primeramente deberemos secar el cabello después de la aplicación de la coloración mirarnos a la luz natural. El color ceniza aparece en mechones blanquecinos o puntas del cabello que han sido sometidas a muchas tintas.

Por lo general la mayoría de los productos para teñir el cabello se etiquetan con un tono de color y un número.

Para obtener los mejores resultados, hay que usar la misma marca y el mismo número que uso en el trabajo original.

Te daremos un ejemplo si se uso un color marrón claro 8 a teñirse el cabello, utilizar la luz rojizo 8 para corregir el tono de la ceniza.

Deberemos mezclar el tóner o el color de acuerdo con las instrucciones de cada producto, colocamos la mitad de la solución mixta en un recipiente de plástico y agregamos unos 28 a 30 gramos de la elección de champú a la mezcla, la mezclamos bien usando guantes.

Aplicamos esta mezcla al pelo al igual que se aplica el champú, desde la raíz hasta las puntas, dejando actuar un minuto, luego enjuagamos, secamos y examinamos los resultados.

Si el tono ceniza todavía está presente se deberá repetir el proceso dejando actuar algún minuto más.

Si tú no te animas a hacértelo trata de buscar un profesional para que te de un color y te quede parejo el color.

Comentarios cerrados.