Cambios de Peinados

tipo de peinado

Los estudios científicos demuestran que cuando hay irritación en el cuero cabelludo este tiene impacto directo con la calidad del pelo.
El pelo con caspa por lo general es más débil y tiene tendencia a romperse y tienen menos flexibilidad. La caspa también provoca picor y lleva a la persona a rascarse donde siempre se puede llegar a dañar el cuero cabelludo y tener perdida de pelo.
Lo que es más preocupante en mujeres y también en hombres es la perdida y la densidad como también tener un pelo saludable aporta confianza y virilidad.

Cambios de Peinados

Otras personas piensan que el pelo comunica siempre algo.
En cuanto a los hombres el cuidado es tener poco pelo y tenerlo lacio son pedidos los cortes de pelo con volumen y que den un aspecto saludable, ya que este tipo de corte es de un cabello juvenil.

tipos de peinados

Por lo general cuando nos peinamos queremos dar una imagen o dar una comunicación, si vamos a una reunión, a la primera cita, o una cena de trabajo, es diferente circunstancias donde influyen en los estilos de peinados.
Dentro de las diferentes colectividades tenemos a los europeos y dentro de ellos los franceses que son muy cuidadosos a la hora de comunicar algo con su pelo ya que ponen a punto su cabello según sea la ocasión.
También tenemos a los españoles que cada tres dos utilizan el peinado para poder expresarse o coquetear con su pelo y su color según la hora y el tipo de cita que se tenga.
A todo esto cada vez mas hay cuidados en el pelo y en los cortes no solo en las mujeres cuando se cambian los colores y los cortes sino también que hoy en día los hombres se interesan cada vez más en su estética de pelo

 

Comentarios cerrados.