Color de pelo para pieles oscuras

Color de pelo para pieles oscuras

Hoy en día la coloración del cabello es una manera de cambiar, de expresarse y tener una individualidad.

Usted puede resaltar los colores naturales de tu cabello así como ocultar las imperfecciones.

Para personas de pieles oscuras la coloración de pelo puede ser mucho más fácil, que para las mujeres que tienen origen asiático o africano, incluso las mujeres estadounidenses.

Esto es que estas últimas mujeres tienden a tener el pelo oscuro.

Hay diferentes opciones para color de pelo para pieles oscuras de rubio a rojo, marrón e incluso más fuerte como el morado, siempre que la coloración se haga bien no hay ninguna contraindicación.

Aquí te doy algunas tonalidades predominantes a prueba de la mayoría de mujeres de pieles oscuras.

Tonalidades en rojo

Es un color brillante, y es muy preferido. Hay una gama variada desde los tonos de cerezo  a tonos más oscuros como el burdeos. Elija matices vibrantes que hagan un parecido con la sombra de los colores primarios.

Tonalidades del marrón

Un color marrón oscuro puede acentuar el color natural del cabello y darle una mirada un poco más natural y complementaria. Tonos de marrón chocolate, café o caramelo puede darle una mirada brillante a estas mujeres. Con los colores de pelo en tonos marrones también hay un ligero brillo que se imparte en el cabello que puede hacer que se vea hermosa.

Tonalidades de rubio

El problema reside en el hecho de que los tonos de rubio en el cabello oscuro natural este tiene que ser blanqueado. Este proceso se vuelve aun peor si el cabello se ha alisado químicamente. Las sombras de la mirada rubia de oro ideal para las mujeres de pieles oscuras. Si tienes el cabello corto puedes resaltar los bordes y las puntas, con el pelo más largo lo más destacado puede ser dándoles un efecto a través de mechas o iluminación.

Tonos fuertes

Para las más jóvenes hay matices o mechas con tonos fuertes como el rosa o el morado o incluso el azul eléctrico que puede ser sorprendente y resaltar una individualidad. Se puede optar por unas rayas de colores brillantes a lo largo de su cabello o optar por un único bloque. Otra idea sería solo en las puntas de tu cabello

Estos pueden ser algunos cambios que puedes intentar hacer para verte diferente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply