Como cambiar de Rubio naranja a Rubio Claro

 

como cambiar de rubio naranja a rubio claro

Usted puede conseguir un cabello rubio a través del uso de productos profesionales para el cabello.

Algunas personas nacen con el pelo rubio natural de luz, una mirada que está de moda y deseado por muchos. Al intentar volver a crear esta mirada en el hogar, usted puede terminar con un tono de cabello naranja.

Por suerte, esta sombra se puede corregir para que tu cabello se aclarará a la sombra blanca de rubio platino que se esforzaban para comenzar.

 

Consejos de cómo cambiar de Rubio naranja a Rubio Claro

 

Comprar productos para el cabello profesional para el cabello no es el más corriente, ya que le dará los mejores resultados con la menor cantidad de daños y pueden ser menos costosos que los productos en caja en las farmacias y grandes almacenes.

Usted tendrá que comprar violeta o azul polvo decolorante, 30 desarrollador volumen, tóner pelo blanco y 10 o 20 desarrollador volumen.

 

Mezclar el polvo de blanquear y el volumen 30 en desarrollo de crema, de acuerdo con las instrucciones, hasta que alcance una consistencia cremosa.

Póngase un par de guantes y aplicar el cloro para las puntas de tu cabello por primera vez con el cepillo aplicador o con las manos enguantadas. Asegurar que todos los de tu cabello están cubierto.

 

Aplicar el cloro restante a sus raíces, evitando el contacto con el cuero cabelludo.

Deja la mezcla en tu cabello por 30 a 90 minutos, o hasta que el cabello llega a un color amarillo pálido. Puede que tenga que aclarar un poco fuera de una pequeña sección del cabello después de 30 minutos para ver si hay suficiente luz o si se debe dejar por más tiempo.

 

Enjuague el cloro de su pelo por completo y después del champú para neutralizar los efectos de la mezcla.

Golpe seco o aire seco el cabello para que esté completamente seca.

Combina el tóner con los 10 o 20 desarrollador volumen, de acuerdo con las instrucciones de la caja. La combinación debe ser de color azul o de color violeta con el fin de eliminar los tonos amarillos resto de tu cabello.

 

Aplique la mezcla tono a su pelo, a partir de las raíces y su forma de trabajo a las puntas.

Deja el tóner en el pelo por un máximo de 30 minutos. Monitor con cuidado mientras tonifica para evitar la coloración del cabello azul.

Enjuague el cabello completamente tan pronto como aparece champú blanco,  y la condición de profundidad para reparar cualquier daño al cabello.

Seque el cabello y el estilo como de costumbre.

 

Comentarios cerrados.