Como utilizar el aceite de coco en el pelo

como usar el aceite de coco para el pelo

El aceite de coco es beneficioso para el cabello, acondicionándolo y promoviendo el crecimiento del cabello, para el tratamiento de los problemas del cuero cabelludo y la reducción de la pérdida del cabello.

Los beneficios de usar aceite de coco para la salud en general son realmente impresionantes. Se trata de un producto vegetal que sirve para el cuidado de la piel el cuidado del cabello, cuidado dental, pérdida de peso mantiene el colesterol fortalece la inmunidad, y sirve para el tratamiento de infecciones. El uso de aceite de coco para tratamientos de belleza ha sido conocida por siglos. Mucha gente utiliza el aceite de coco en el pelo como crema hidratante. El efecto hidratante se logra mediante la aplicación en la piel. El uso de aceite de coco en el cuidado de la piel y el pelo es una manera simple para mantener una piel perfecta y el pelo sano.

Beneficios del aceite de coco para el pelo

El aceite de coco el antifungicida, antiviral y antibacteriano y tiene propiedades antioxidantes. Los ingredientes activos aislados del aceite de coco son el acido laurico, el acido linoleico y otros ácidos grasos esenciales.

El aceite de coco contiene altas cantidades de triglicéridos de cadena media, que son los componentes claves para promover el crecimiento del cabello.

Este aceite de cocina terapéutica posee propiedades antimicrobiana y sirve como excelente remedio para el tratamiento de infecciones del cuero cabelludo.

Se profundiza en el eje del pelo, de tal modo proporcionando acondicionado completo sin las reacciones adversas de los productos químicos.

Para deshacerse de la caspa en los niños y adultos, este aceite vegetal se combina con otros aceites esenciales para obtener una  mezcla más fuerte.

 

El aceite de coco es un remedio natural para los piojos de la cabeza. Ataca a los huevos de los piojos y los piojos adultos, por lo que actúa como una cura completa para el irritante problema de los piojos.

 

El uso regular de aceite de coco aumenta la eficacia del tratamiento de la calvicie en muchas persona.

 

Consejos sobre cómo utilizar el aceite de coco en el pelo

Solo tiene que utilizar este aceite vegetal como parte de su régimen diario de cuidado del cabello. Usted estará encantado de ver los resultados positivos Le da más brillo al pelo, da volumen al cabello fino y hace que el crecimiento del cabello más rápido. Por lo tanto, se aplican con frecuencia y que se ostentan brillantes pelo grueso  largo muy pronto. Con el pelo sano y fuerte puede que el estilo para adaptarse a su estructura facial.

 

 

Para promover el crecimiento del pelo

Este aceite vegetal proporciona proteínas y nutrientes que desempeñan un papel crucial en la promoción del crecimiento del pelo y el desarrollo. Aplicar en el cabello en forma regular. Usted puede dejar toda la noche o lavar después de  3 horas. Asegúrese de enjuagar el cabello con un champú suave que no contiene productos químicos perjudiciales.

 

Para el pelo acondicionado

Si experimentan con frecuencia problemas del cuero cabelludo seco definitivamente se puede utilizar el aceite de coco en el cabello como un acondicionador. Basta con frotar un poco de aceite de coco puro en el cuero cabelludo, al tiempo que cubre los folículos pilosos. Otra forma consiste en preparar una mezcla de aceite de coco, aceite de romero  y aceite de geranio. Ponga un poco en la palma y el cuero cabelludo masajee con la mezcla de aceite. Esto da un efecto calmante y acondicionado tanto para el cuero cabelludo y el cabello.

Para controlar la caspa

El aceite caliente de coco virgen a fuego lento durante unos minutos. Retírela de la estufa o el horno. Velar por que se puede tocar cómodamente petróleo, de un masaje sobre el cuero cabelludo correctamente. Deja por un tiempo y aclarar con un champú anti caspa. Combinar iguales de aceite y el jugo de limón. Frote en el cuero cabelludo antes de dormir y lavar el cabello al día siguiente. Repita la misma una vez en una semana para deshacerse de la caspa eficazmente.

 

Para tratar el cabello dañado

Si este aceite vegetal es excelente para nutrir el cabello dañado y repararlo. Uno de los principales factores que contribuyen para las puntas abiertas y el pelo dañado es la perdida de las proteínas del cabello, que están presentes en el aceite de coco. Se revitaliza el cabello proporcionando una nutrición completa a los folículos del pelo. Aplique un poco de aceite caliente en el cuero cabelludo y el pelo de arriba hacia abajo, y retener el aceite durante una hora o menos. Después de esto se puede aclarar con un champú a base de hierbas.

 

Ahora ya sabemos cómo utilizar el aceite de coco en el pelo agarrar una botella de buena calidad en las tiendas de alimentos saludables para la adopción de cuidado del cabello natural. Puede tomar algún tiempo para mostrar resultados rápidos pero los signos de mejora son increíbles. No tiene efectos secundarios pero cuando se aplica sobre la piel y el cuero cabelludo directamente puede provocar la obstrucción de los poros. Los beneficios del aceite de coco en el pelo supera este efecto adverso leve.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply