Consejos para envolver el cabello mojado

Muchas mujeres afroamericanas envuelven su cabello humedo para ayudar a mantenerlo sano.
La envoltura húmeda se suele hacer con el pelo afroamericano para mantener el cabello saludable. La envoltura también da volumen y forma al cabello y ayuda a los relajantes permanecer por más tiempo.

envolver el cabello

 Envolver el cabello húmedo es un buen método para quienes tienen el cabello grueso. Pelo grueso es más fuerte que el pelo fino, pero también puede ser más difícil de peinar. Envolver el cabello húmedo puede ayudar a mantener el cabello y hacer que sea más fácil trabajar con él.

Consejos para envolver el cabello mojado

Lava y acondiciona tu cabello profundamente. Aplique un acondicionador. Aplique la loción de media y mantener a su pelo. Peine el cabello con un peine ancho de dientes a partir de los extremos y su forma de trabajo hasta las raíces. Con cuidado, peinar los nudos que se encuentran en el pelo.

Utilice un peine de cola de rata a una parte de su pelo de oreja a oreja. Separe el cabello en el centro de la cabeza desde la frente hasta la nuca de su cuello. Que contará con cuatro secciones de cabello.

Utilice un peine dentado ancho para peinar cada sección hacia abajo, luego alrededor de su cabeza hacia la derecha. Como usted se peina hacia abajo y alrededor, asegúrese de que el cabello es suave, sin grumos. Aplicar loción de abrigo para ayudar a la envoltura de permanecer en el lugar. Seguir el pelo liso para peinar el cabello hacia la derecha todo el camino alrededor de su cabeza.

Use un cepillo de cerdas suaves para domar sus bordes y cualquier otro pelo suelto.

envolver el cabello 1

Si la envoltura no es segura en su lugar, use pinzas para el cabello 4-6 grande para sostener los extremos sueltos en su sitio.
Siéntate debajo de un secador de capó durante 45-60 minutos, o hasta que el pelo esté seco. Después que el cabello esté seco, le dan unos minutos para enfriarse y luego abrirlo. Utilice unas gotas de suero para suavizar todo el abrigo para aflojarla.

Utilice un peine dentado ancho para peinar el abrigo en el sentido de las agujas del reloj. Peine con el estilo que desee.

Comentarios cerrados.