Cuidados del color Borgoña

pelo borgoña

 

El color del pelo nos mejora nuestro estado de animo y también da un destaque a nuestra presencia.

Dentro de los tonos rojos o morados también puedes jugar con el tono vino o borgoña.
El color borgoña o vino es una mezcla de ambos colores, los tonos rojos también tienen la contrariedad de que se desvanecen rápidamente.

 

Cuidados del color Borgoña

Para ello te damos algunos consejos en lo cual te pueden ayudar para mantener tu color sin problemas.

Deberemos usar tanto el champu y el acondicionador para este tipo de tinta de pelo, pues con otro tipo de champu puede desvanecernos el color y abrir las cutículas del pelo.

Debemos cuidarnos sobre todo en el verano con los rayos solares  usando pañuelos o gorros, también deberemos tener cuidado con el cloro de las piscinas.

Para protegernos cuando concurrimos a las piscinas podemos usar en el pelo acondicionador sin enjuague para cabello teñido esto nos ayudara a proteger y cubrir el pelo del cloro.

Cuando usamos las planchitas o secadores se deberá aplicar algun aerosol sobre el pelo para protegerlos de los daños que puedan producirnos.

No abuse del calor de las planchas y secadores ya que esto produce mas resecamiento al pelo dejándolo opaco y quebradizo.

Se pueden utilizar tintes de color una vez por semana para mantener parejo el color dejándolo el tiempo según las instrucciones y luego se lava con abundante agua fría, esta sella las cutículas del pelo y le da brillo dando un aspecto mas saludable y brilloso.

Retoque las raíces con regularidad para que no comiencen a quedar crecimientos no deseados.

Debemos lavarnos el pelo con un champu adecuado para este tipo de tintas borgoñas, este tipo de champu depositan pigmentos en el pelo dando un mejor brillo al color.

Comentarios cerrados.