Extensiones y trenzado del pelo

extensiones y trenzado del pelo

Extensiones y trenzado del pelo son típicamente realizada por una cosmetóloga con licencia.

El trenzado del pelo tiene sus raíces en África. Hoy en día, la gente de todo el mundo también practican este arte de embellecimiento del cabello.

Mujeres y hombres de todas las razas pueden tener una visión trenzada, sin importar si su pelo es corto o largo, grueso o fino.

Cosmetólogos especializados en extensiones y de trenzado o lazos puede trenzar su cabello natural o adjuntar extensiones para una mirada más cuerpo.

Consejos sobre extensiones y trenzado del pelo

Natural del trenzado vs extensiones Braid

Hay dos maneras en que los cosmetólogos, o profesionales de cuidado del cabello, pueden crear un aspecto trenzado para usted. Una forma es la trenza de su cabello natural

Si tu cabello es largo y grueso, entonces usted puede simplemente trenzar de su cabello natural. Sin embargo, si tu cabello es fino o corto, entonces usted puede desear ir con extensiones de trenza.  Las extensiones de Braid se trenzan en el pelo natural para crear una más, la trenza más completo de aspecto. Braid extensiones pueden ser de filamentos sintéticos, pelo humano o una mezcla de los dos.

Braid Estilos

Hay muchos estilos de trenzas que se pueden poner en el pelo, ya sea natural o con extensiones. Trenzas son las filas apretadas, estrechas de trenzas que se encuentran cerca del cuero cabelludo y se realizan mediante tres vertientes, la técnica en el cuero cabelludo-trenza.

Las trenzas colgando libre puede ser gruesa o delgada, dependiendo de la preferencia de estilo del usuario.

Rastas son una adaptación de una trenza que, a diferencia de otros estilos de trenza, son permanentes. Con rastas, cabello con textura natural se trabajó en un solo hilo, con el cepillado, mallado y la interconexión técnicas.

Beneficios de trenzado Cosmetología

Si bien la creación de trenzas puede llevar mucho tiempo, una vez que su hacer, trenzas son fáciles de cuidar. Aquellos que no quieren tener que ver el pelo todos los días encantan el hecho de que, con trenzas, su pelo siempre se hace.

Muchos optan por poner las extensiones de trenza en su pelo para ayudar a proteger mientras está creciendo a cabo.

Con la extensión envuelve el cabello natural, el cabello está protegido contra daños y se le permite crecer más y más fuerte. Usted debe tener cuidado de no poner las trenzas en demasiado apretado, ya que esto puede hacer que el cabello se quiebre y puede causar dolores de cabeza.

Cuidado de extensiones y trenzado del pelo

Las trenzas y extensiones de cabello requieren algunos cuidados especiales. Antes de someterse a tus trenzas o extensiones de malla colocado, usted necesita asegurarse de que su pelo es saludable. Dar a tu cabello un tratamiento de acondicionamiento profundo de antemano fortalecerá su cabello y ayudan a prevenir el daño.

Por la noche, use un pañuelo de seda o de raso sobre la cabeza para que sus trenzas no se aflojen por el contacto con la almohada. Mantenga su cabello y el cuero cabelludo limpio y humectado.

Dele a su cuero cabelludo un enjuague regular con una mezcla de agua y vinagre de sidra de manzana. Añadir unas gotas de aceite de árbol de té, la lavanda o el romero para mayor beneficio sinérgico. Por último, las trenzas que ser sacado y rehacer cada ocho a 10 semanas. Cabello dejó en trenzas por más de 10 semanas puede ser algún daño.

Comentarios cerrados.