Metodos naturales para lograr un pelo grueso

Tendremos que empezar por un cambio en la dieta y estilo de vida y por supuesto un régimen para el cuidado del cabello.

A veces nacemos con el pelo fino pero ello es genético, otras tienen el problema de la caída del cabello. Esto es porque están expuestos al polvo, el calor y la contaminación. Otro problema hoy en día es el uso de las planchas, colores de pelo que tienen un efecto perjudicial sobre la salud del cabello.

 

Métodos naturales para lograr un pelo grueso y largo

Hay medicamentos y productos de cuidado del cabello que afirman que el uso de ellos hará que su pelo grueso. Aunque el hecho es que no son fiables y pueden dar algunos efectos secundarios adversos también. Unas de las maneras naturales para conseguir el pelo grueso son los siguientes:

Consejos de metodos naturales para lograr un pelo grueso

Champú regular y acondicionador

 

Estos son los pasos importantes de su régimen de cuidado del cabello. Hay que usar un champú adecuado al tipo de cabello para mantener el cuero cabelludo bien limpio. También mucho champú es malo ya que quita los aceites naturales del cuero cabelludo y hace que se seque. El pelo por esto se cae mas y el crecimiento también es afectado. Después del champú debe de ir un acondicionador profundo para ayudar a la buena calidad del pelo y mejorara la calidad general del cabello

 

Masaje del cuero cabelludo a diario

 

Masajear el cuero cabelludo por unos 10 minutos todos los días puede ayudarle a conseguir el pelo grueso. Pues aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, mas sangre llega al cuero cabelludo y esto significa que mas nutrientes son suministrados a los folículos del pelo y por lo tanto el pelo crece de manera natural. Se debe de mover la punta de los dedos en movimientos circulares suaves por todo el cuero cabelludo durante unos minutos, se debe de repetir 2 o 3 veces en el día.

El cepillado correcto de pelo

 

Las personas creen que el cepillado del cabello puede hacer que sea de espesor, sin embargo no es cierto, el exceso de cepillado debe ser evitado ya que puede hacer que el cabello frágil y conducir a la rotura del cabello. No se debe cepillarse el cabello mojado ya que hará que el cabello tenga roturas y disminuya su espesor. Después de cada lavado deje el cabello al aire secar y luego use un cepillo o peine.

Recortar el cabello dañado

 

Se debe cortar cada 2 meses pues las puntas abiertas se desarrollan en los mechones de este pelo, si no se cortan los mechones de pelo que tienen las puntas abiertas tienden a caerse con facilidad.

 

Comentarios cerrados.