Oscurecer el pelo rubio

oscurecer pelo rubio

El pelo rubio platino puede ser impresionante si coincide con su tono de piel y personalidad, pero incluso las rubias naturales gusta experimentar con el lado oscuro del espectro del color y el glamour se puede acabar cuando el verano se convierte en invierno o el cabello se vuelve seco y quebradizo debido al sobre-blanqueo.

Es esencial para concertar una consulta con un estilista profesional oscureciendo el color de su cabello, sobre todo blanqueado, ya que es porosa y puede convertirse en un color chillón si se intenta darle color.

Estilistas profesionales a veces se aplican color en dos fases, si usted está cambiando a un color moreno, para darle a tu cabello un aspecto más natural, y más sano.

Oscurecer el pelo rubio

Elija un color semi-permanente en un tono más oscuro.

Su estilista le aconsejará acerca de los colores que se adapten a tu tono de piel.

La mayoría de los tonos semi-permanentes no contienen amoníaco o cloro, lo que significa que no se secan ni dañan tu cabello, y el color se lava dentro de unas semanas.
Este tipo de producto es beneficioso si su pelo es rubio platino, debido a la química en la decoloración o si quieres experimentar con colores más oscuros, pero no quieren cargar con un color de pelo permanente que no le conviene.

Oscurecer el cabello con luces bajas.
Se trata de un estilista profesional tejer con oscuros filamentos de color en su cabello.
Esta técnica de coloración se calienta el pelo y le da un aspecto más natural.
Es adecuado para el cabello rubio natural, o el pelo que es el sol iluminadó o blanqueados químicamente.
Experimentar con el color para mejorar el champús para el pelo rubio.

Estos champúes de lavado en lavado, hacia fuera son ideales si quieres sutilmente oscurecer el cabello, ya que añaden profundidad y brillo sin ser obvio.

Comentarios cerrados.