Pelo de tono bronce

pelo bronce

Por lo general cuando nos teñimos el pelo con colores cobrizos suelen a menudo a comenzar a quedar con un tono anaranjado.

Este problema no es por una razón de base sino que tanto a los cabellos claros u oscuros suele ocurrirles.

Muchas veces debemos de hidratar nuestro cabello sobre todo en el verano porque necesitan dado que el sol dañara nuestro pelo.

 

Pelo de tono bronce

Primeramente deberemos lavar el pelo por lo menos una vez por semana con algún tipo de champú que aclare el pelo, esto también ayudara a retirar cualquier producto o contaminante que haya quedado en nuestro pelo.

También deberemos lavarnos una vez por semana con un champú que tenga tonos de color azul o purpura. Cuando las moléculas de color azul entran en tu pelo el color se desvanece, dejando el color amarillo y naranja atrás.

El champú azul puede eliminar las sombras, muchas veces este tipo de productos lo conseguimos en tiendas de cosméticos o específicos de productos para el cabello.

Deberemos usar champú para nuestro color por lo menos una vez a la semana, cuando no se está usando este champú enjuague el cabello para que no pierda su intensidad en el color.

Usaremos un acondicionador para cabello teñido, dejando que el acondicionador penetre en nuestro pelo por lo menos por unos cinco minutos antes de enjuagar con abundante agua fría.

En cuanto consigas el color cobrizo deseado es mejor que consultes con un estilista para que te ajuste el color y te indique que color seguir haciendo, de lo contrario elegir un color ceniza en tu color de pelo.

Estos tonos te dan un ligero matiz grisáceo o marrón que contrarrestar a los anaranjados.

Simplemente debes encontrar el balance dentro de tu tipo de pelo y tu color para lograr un color parejo.

Comentarios cerrados.