Sacarse un color ceniza del pelo

pelo ceniza

Cuando usas las tintas de color rubio o castaño, puede convertirse en un color ceniza o de color verdoso cuando termina la tinta.

Esto puede ser por teñirse con mas asiduidad o también por exponerse a cloro y no enjuagarse con abundante agua.

Podemos encontrar en perfumerías productos que son específicos para eliminar aquellos tonos cenizas, pero si lo quiere solucionar tu mismo y con un bajo costo aquí te damos algunos consejos.

Sacarse un color ceniza del pelo

Después de la coloración y secarlo bien y examinar el tono bajo la luz natural, si el color ceniciento aparece en un primer plano en las áreas previamente blanqueadas o con mechas de cabello o en las puntas de cabello que han sido sometidos a tratamientos de color repetidos.

Deberemos mezcla una nueva caja de color rojo o de color rojo o un tono similar al color que usted uso para teñir el cabello la mayor parte de estos productos de tintas se etiquetan con un tono de color y un numero solo el base.

Para que sean mejor los resultados siempre use la misma marca y el mismo número que utiliza. Si por ejemplo uso un tono color castaño claro 8 para teñirse el cabello, utilizar luz rojizo 8 para corregir el tono ceniza.

Leer bien las instrucciones de cada tinta ya que todas se integran de diferentes maneras y ahí puede estar el secreto de que quede correctamente mezclado y de un mejor resultado.

Siempre utilice guantes cuando está manejando este tipo de productos ya que son fuertes y podrían dañarnos la piel.

pelos cenizas

Aplicar la tinta sobre las raíces primero dejando actuar unos minutos y después sobre el resto del pelo.

Enjuagar bien y seque bien el pelo en caso de que el tono ceniza aun persista volver a hacer una nueva tinta con un poco de champú para que sean más suave la nueva aplicación.

Vuelva a enjuagar bien y secar allí tendría que quedar parejo.

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply