Tonos bronce en el pelo

pelo bronce

Muchas veces cuando optamos por tonos bronces podemos tener un resultado que de un tono anaranjado que no es el que queremos.

Tanto las morenas y rubias pueden tener el problemas con los tonos bronce puede ser causa de contaminantes, de demasiado sol o calor.

Mantener siempre el pelo bien hidratado y cuando los días son muy soleados o estamos expuestos a sol directo usar sombreros o pañuelos para evitar que se dañe el color.

Tonos bronce en el pelo

Lavarse el pelo con algún tipo de champú que tengan tono de color azul o purpura una vez por semana por lo menos, las moléculas de color azul en su pelo se desvanecen y dejan las moléculas de color amarillo y naranja, el champú azul puede equilibrar la sombra que nos puede dejar la tinta.

En los días que no use este champú puede enjuagar el pelo para que el color no se le vaya la intensidad.

Usaremos un acondicionador para cabello teñido que penetra en el pelo y dejarlo actuar por unos 5 minutos y luego enjuagar con abundante agua fría o lo mas frio posible.

pelo bronces

También es aconsejable consultar con especialistas ya que estos conocen a la perfección como emparejarnos nuestro cabello con este tipo de coloración y nos pueden aconsejar para luego mantenerlos nosotras mismas.

En caso de no poder concurrir a un salón de belleza, se puede elegir un color ceniza para dar un tono matiz mas grisáceo o marrón que va a contrarrestar con los tonos anaranjados.

 

 

Comentarios cerrados.